Detalles reveladores

Recordamos cuando Vanessa Claudio se convirtió en Miss Simpatía

¡Su primer paso! Gracias a un concurso donde llegaron 5 finalistas, Vanessa Claudio deslumbró con su belleza y simpatía

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 22 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Recordamos cuando Vanessa Claudio se convirtió en Miss Simpatía
Foto: Los 40 MX

A sus 37 años Vanessa Zayda Claudio Rodríguez, tal como es su verdadero nombre, es una modelo, actriz y presentadora de televisión, pero antes fue reina de belleza puertorriqueña. En estos últimos días se dio a conocer que le dijo adiós a su trabajo en el programa “Suelta la sopa para irse a vivir nuevas aventuras a Turquía.

Aunque la conductora contó un poco de qué se trata esta nuevo paso en su vida, rompió en llanto al despedirse de sus amigos y colegas. Su nueva aventura en Turquía es para darle inicio a un nuevo proyecto y así se pudo ver, porque en cuanto llegó a esas increíbles tierras, compartió imágenes de cómo ya es su nueva vida.

No obstante, la puertorriqueña no siempre estuvo ligada al mundo de la TV. De hecho, se puede decir que el puntapié para ser la mujer reconocida que es hoy se debe a cuando participó de un certamen de belleza. Así es que recordamos cuando Vanessa Claudio se convirtió en Miss Simpatía.

"FUENTE: La Opinión"

Así fue la ascenso de Vanessa Claudio

El primer gran paso que dio en su carrera fue como reina de belleza de su país. En esa oportunidad compitió en “Miss Intercontinental 2006”, un concurso en el que se ubicó entre 5 finalistas. No hay dudas que en dicho concurso, Vanessa ganó la distinción de Miss Simpatía, destacando su belleza también.

Cabe destacar que para ese entonces, ya había estudiado una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se había especializado en publicidad y relaciones públicas. Como si fuese poco, se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT) y su carrera se lanzó a ser la estrella que es hoy.

Fue en México que comenzó su carrera televisiva como actriz, pero su fama comenzó con su trabajo en el programaVenga la Alegría” donde empezó como colaboradora desde el 2008 al 2010. Ya desde 2013 al 2019 se convirtió en una de las conductoras más estelares.

Al rememorar los tiempos en los que Vanessa Claudio se convirtió en Miss Simpatía, para la conductora son momentos de puro agradecimiento. Reconoce su talento y el físico privilegiado que Dios le dio, pero asume que su objetivo siempre fue ir por más de lo que simplemente se ve.

Por ello es que la ex conductora de “Venga la alegría” y “Suelta la sopa” sigue en la búsqueda de nuevos horizontes. Claudio recuerda que durante su adolescencia participó en varios concursos de belleza y hasta llegó a modelar para varios catálogos de ropa y calzado.

Al día de hoy, tiene más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y en cuanto a su vida amorosa trata de mantener todo en privado, por ello se desconoce algún romance reciente.

Te recordamos cuando Vanessa Claudio se convirtió en Miss Simpatía y como luego siguió con su carrera hasta que hoy, se encuentra en Turquía tras nuevas aventuras. ¿Lo sabías?

 

Archivado en