¿Por qué renunció?

Definitivo: se reveló el verdadero motivo por el que Vanessa Claudio dijo adiós a Suelta la sopa

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó que Vanessa Claudio ya no formará parte del programa Suelta la sopa. ¿Qué sucedió?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 6 de agosto de 2021 · 07:01 hs
Definitivo: se reveló el verdadero motivo por el que Vanessa Claudio dijo adiós a Suelta la sopa
Foto: Revista Fama

Vanessa Claudio sorprendió a todos desde el primer momento en el que se unió a Suelta la sopa. Aunque no contaba con mucha experiencia como co-conductora, la joven logró fascinar al público.

Con carisma, belleza, esfuerzo y talento, Vanessa Claudio continuó creciendo cada vez más dentro de Suelta la sopa. No había dudas de que tenía lo necesario para pararse frente a las cámaras y conquistar a los espectadores.

Desde hace un tiempo, comenzaron a rondar varios rumores que aseguraban que Vanessa Claudio iba a abandonar Suelta la sopa. Sin embargo, esta información no había sido confirmada... hasta hoy.

Fuente: Revista Fama

Definitivo: se reveló el verdadero motivo por el que Vanessa Claudio dijo adiós a Suelta la sopa

Después de tantas especulaciones, finalmente fue la propia Vanessa Claudio quien confirmó que dará un paso al costado y se aleja de Suelta la sopa. Lo hizo durante un programa, donde se mostró muy emotiva.

La presentado reveló entre lágrimas que su paso por Suelta la sopa había llegado a su fin. Aunque muchos rumores decían que Vanessa Claudio abandonaba el programa por internas con sus compañeros, eso no fue lo que sucedió.

 

Vanessa reveló que abandona el programa para enfrentarse a una nuevo desafío. La joven se irá a Turquía para trabajar en una nueva propuesta, por lo que se ve obligada a decirle adiós a Suelta la sopa.

En su despedida, Vanessa Claudio se mostró muy agradecida con el equipo y compañeros del programa. Por supuesto, que sus compañeros no tardaron en dedicarles palabras de amor.

"Hay personas que te dejan huella en la vida y en el corazón", dijo Lucho Borrego respecto a la presentadora. Por su parte, Jorge Bernal le escribió: "Me despido pero no sin antes desearte la mejor suerte del mundo".

¿Qué opinas sobre el nuevo desafío de Vanessa Claudio?

 

 

Archivado en