Definitivo: se reveló el verdadero motivo por el que Vanessa Claudio dijo adiós a Suelta la sopa

Definitivo: se reveló el verdadero motivo por el que Vanessa Claudio dijo adiós a Suelta la sopa

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó que Vanessa Claudio ya no formará parte del programa Suelta la sopa. ¿Qué sucedió?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Vanessa Claudio sorprendió a todos desde el primer momento en el que se unió a Suelta la sopa. Aunque no contaba con mucha experiencia como co-conductora, la joven logró fascinar al público.

Con carisma, belleza, esfuerzo y talento, Vanessa Claudio continuó creciendo cada vez más dentro de Suelta la sopa. No había dudas de que tenía lo necesario para pararse frente a las cámaras y conquistar a los espectadores.

Desde hace un tiempo, comenzaron a rondar varios rumores que aseguraban que Vanessa Claudio iba a abandonar Suelta la sopa. Sin embargo, esta información no había sido confirmada... hasta hoy.

Fuente: Revista Fama

Definitivo: se reveló el verdadero motivo por el que Vanessa Claudio dijo adiós a Suelta la sopa

Después de tantas especulaciones, finalmente fue la propia Vanessa Claudio quien confirmó que dará un paso al costado y se aleja de Suelta la sopa. Lo hizo durante un programa, donde se mostró muy emotiva.

La presentado reveló entre lágrimas que su paso por Suelta la sopa había llegado a su fin. Aunque muchos rumores decían que Vanessa Claudio abandonaba el programa por internas con sus compañeros, eso no fue lo que sucedió.

 

Vanessa reveló que abandona el programa para enfrentarse a una nuevo desafío. La joven se irá a Turquía para trabajar en una nueva propuesta, por lo que se ve obligada a decirle adiós a Suelta la sopa.

En su despedida, Vanessa Claudio se mostró muy agradecida con el equipo y compañeros del programa. Por supuesto, que sus compañeros no tardaron en dedicarles palabras de amor.

"Hay personas que te dejan huella en la vida y en el corazón", dijo Lucho Borrego respecto a la presentadora. Por su parte, Jorge Bernal le escribió: "Me despido pero no sin antes desearte la mejor suerte del mundo".

¿Qué opinas sobre el nuevo desafío de Vanessa Claudio?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?