INOLVIDABLE

La historia de la canción de amor que Luis Fonsi le compuso a Adamari López

La canción en cuestión está firmada por Luis Fonsi y Claudia Brant.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:06 hs
La historia de la canción de amor que Luis Fonsi le compuso a Adamari López
Foto: Hola! US

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Luis Fonsi y Adamari López vivieron muchos momentos felices y también algunos muy duros. En esta ocasión, recordamos la historia de “Paso a paso”, la canción de amor que el cantante le compuso a la presentadora de televisión.

Paso a paso: la historia de la canción que une a Luis Fonsi y Adamari López

Supieron formar una de las parejas más adorables del mundo del espectáculo. Luego de haberse conocido en 2001, comenzaron a salir en 2003, se casaron en 2006 y terminarían separándose en 2010.

Detrás de las fechas, lo que se observa es una relación que lo tuvo todo: amor y dolor, alegrías y tristezas. Como no podía ser de otra manera, muchas de estas historias quedaron plasmadas en las canciones de Luis Fonsi, el cantante y compositor puertorriqueño.

Fuente: us.hola.com

Una de ellas es Paso a paso, la cual relata uno de los momentos más duros que tuvo que atravesar la pareja. ¿De qué se trata? Del cáncer de mama que padeció Adamari López y que, por suerte, pudo superar con éxito.

Sin embargo, en su momento esto significó un drama, tanto para la conductora como para su pareja. Tal como recuerda el portal Ella+e, Luis Fonsi confesó lo mal y lo preocupado que estaba ante esta situación y expresó también como López, aún padeciendo la enfermedad, le daba ánimo y fuerzas a él.

“Paso a paso, mirando hacia adelante. Paso a paso, todo se cura con amor”, canta Fonsi en la obra que le dedicó a su amada.

“La noche pasará y paso a paso aprenderás a ser más fuerte, y yo iré contigo”, expresa, anticipando lo que sería la superación de la dura enfermedad por parte de su pareja.

¿Por qué se separaron Luis Fonsi y Adamari López?

En varias oportunidades, Adamari López ha expresado que a lo largo de su vida tuvo que atravesar por varios momentos difíciles. El cáncer que padeció fue uno de ellos. La separación de Luis Fonsi, otro.

A poco más de 10 años de la ruptura entre ambas figuras, la versión que más se conoce acerca de por qué se separaron es la que compartió Adamari. Ya sea en “Viviendo”, el libro que publicó en 2013, o en distintas entrevistas, se encargó de dejar en claro que el cáncer habría sido uno de los motivos, aunque de forma indirecta.

La conductora que brilla al frente de Hoy Día expresó que, tras sufrir esta enfermedad, su cuerpo cambió. No solo por las cicatrices que le dejaron su paso por el quirófano, sino también porque no volvió a recuperar el peso que tenía, entre otras cosas.

Según ella, Fonsi le habría confesado que ya no la deseaba como mujer, lo cual llevó a que terminaran divorciándose y a que Adamari sufriera uno de los mayores dolores de su vida.

¿Qué dices? ¿Sabías que Fonsi compuso Paso a paso pensando en Adamari López?

 

Archivado en