IMPERDIBLE

Beatriz, Fausto y José Alberto: ¿cómo es la relación de Verónica Castro con sus hermanos?

La vocación artística es algo muy común en la familia Castro.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:07 hs
Beatriz, Fausto y José Alberto: ¿cómo es la relación de Verónica Castro con sus hermanos?
Foto: ADN Cuba

Ya te contamos quiénes fueron los padres de Verónica Castro. Ahora, ¿qué pasa con sus hermanos? “La Vero” tiene tres: Beatriz, Fausto y José Alberto. Al ser la hermana mayor, de chica tuvo que hacerse cargo de su cuidado, y en esta oportunidad compartimos cómo es la relación entre ellos.

Verónica Castro y su rol como hermana mayor: ¿cómo se lleva con Beatriz, Fausto y José Alberto?

Nacida en 1952, Verónica Castro es la mayor de los 4 hijos que tuvieron Fausto Sainz Astol y Socorro Castro Alba, quienes también son conocidos por ser los abuelos de Cristian Castro.

Tal como cuenta “La Vero” en su portal personal, tanto ella como sus hermanos crecieron sin el apoyo paterno. De hecho, siendo apenas unos niños, sufrieron el abandono de su padre, quien se fue del hogar tras separarse de Socorro.

Fue entonces cuando Verónica Castro tuvo que asumir su rol como hermana mayor. Hoy en día, con los 4 hermanos ya adultos, la relación que hay entre ellos es muy buena, aunque es cierto que no se conocen muchos pormenores al respecto.

Ante todo, hay que decir que la vida privada de cada uno no se encuentra tan abierta a la exposición pública. Es más: por más que se dediquen a la actividad artística, ninguno de los hermanos cuenta con la fama que gira en torno a la figura de Verónica.

¿Qué es de la vida de los hermanos menores de Verónica Castro?

La única hermana mujer que tiene Verónica es Beatriz Castro. Al igual que la madre de Cristian y Michelle, siguió el camino de la actuación y hasta participó en varias telenovelas, sobre todo en la década de 1980.

Una de las últimas noticias que se tuvo de ella fue que estaba luchando contra un cáncer. Al respecto, se supo que su hermana Verónica y el resto de la familia la acompañaba y la apoyaba.

La familia la completan los dos hermanos varones, Fausto Gerardo y José Alberto Sainz Castro.

El más famoso de ambos es José Alberto, quien también es conocido como “El Güero”. A lo largo de décadas, se ha hecho famoso por sus trabajos como productor televisivo, en especial de varias de las novelas más exitosas de los últimos tiempos.

En simultáneo, Fausto Gerardo también siguió el camino de la producción, por lo que su nombre se encuentra asociado a muchas de las realizaciones audiovisuales recientes.

¿Qué opinas? ¿Conocías la curiosa historia familiar de Verónica Castro y sus tres hermanos?

 

Archivado en