OMG

Verónica Castro: ¿cómo es su relación con su hermana Beatriz Castro?

¿Sabías que tiene una hermana? Es la menor de todos los hermanos de Verónica Castro y tras su enfermedad se unieron mucho más. Pero hay una historia detrás.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de abril de 2021 · 20:02 hs
Verónica Castro: ¿cómo es su relación con su hermana Beatriz Castro?
Foto: El intransigente

Hace un tiempo atrás, transcendió la noticia de que Beatriz Sainz Castro –la hermana menor de Verónica Castro - fue diagnosticada con cáncer.

Se dio a conocer que se estaba sometiendo a un tratamiento que -según declaraciones de Verónica-, su hermana menor se encontraba "bien" dentro de lo que implica la enfermedad.

Cabe recordar que la madre de Verónica Castro, Socorro Castro Alba, murió el viernes 23 de abril de 2020 por la noche en un hospital en Ciudad de México y la actriz atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida.

Quienes estaban presentes eran sus 4 hijos (hermanos de Verónica) José Alberto, Beatriz Castro y Fausto Sáinz Castro.

"FUENTE: Univision"

Los rumores siempre recayeron en la gran influencia que tuvo Socorro en la vida “especialmente” de 2 de sus hijos que siguieron la actuación: Verónica y José Alberto “El Güero” Castro.

Pero bien, más allá de todos los mitos mexicanos Verónica Castro salió a hablar del cáncer que padece su hermana Beatriz. Cabe destacar que la actriz permaneció bastante hermética en cuanto al estado de salud de su hermana.

Verónica Castro y su hermana: Una relación cercana y lejana

Cabe recordar que ambas trabajaron juntas en algunas telenovelas como 'El derecho de nacer' y 'Verónica: el rostro del amor'.

Verónica confirmó que ni bien se enteró de la noticia viajó a Houston a visitar a su hermana Beatriz y apoyarla en su lucha contra el cáncer. Su relación, más allá de las distancias, es buena.

Allegados a la familia cuentan que la actriz estuvo siempre pendiente de ella mientras estaba bajo un tratamiento exhaustivo para combatir su enfermedad.

La hermana menor de Verónica recibió todo el apoyo de su familia en ese difícil proceso:

"Hasta ahorita todo perfecto, con las dificultades de la vida normal, pero tratando de salir adelante. Yo creo que vamos a estar muy bien, todos estamos luchando para estar mejor y para ayudarnos también entre nosotros".

Poco se sabía de la vida familiar de Verónica, de hecho se puede asegurar que esta es la primera vez que habla tanto del tema.

Posiblemente, tenga que ver con que Verónica es la mayor de todos sus hermanos y siempre se dedicó a ayudar y proteger a su familia.

Pero no todo siempre fue lindo entre las hermanas. Ante la muerte de su madre Doña Socorro, uno de los negocios que tenían se fue a la quiebra.

Empleados comenzaron a exigir indemnización justa y aseguran que Beatriz es mala persona.

Cabe destacar que Beatriz quedó al mando del negocio y tras trabajar con su madre durante 27 años, los empleados dicen que era muy diferente de su madre y del resto de los hermanos.

Revelaron: "varias de las empleadas y ella misma fueron víctimas de maltratos por parte de la señora Beatriz".

Sin embargo, tras tantos inconvenientes Verónica no quiere estropear su relación con Beatriz y mantenerse alejada de esos conflictos.

La realidad es que Verónica señala que su hermana siempre fue todo lo contrario: "en varias ocasiones me tocó atenderla es un amor de persona, muy alegre, muy linda, siempre con una gran sonrisa".

 

Archivado en