¡Mucha exposición familiar en las redes!

¿Cuántos hijos tiene Marcela Mistral y quiénes son sus papás?

Con una propuesta de casamiento en vivo, la vida de Marcela Mistral está marcada por grandes historias. A continuación repasamos cuántos hijos tiene.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:04 hs
¿Cuántos hijos tiene Marcela Mistral y quiénes son sus papás?
Foto: El Porvenir

Marcela Mistral nació el 23 de enero de 1989 y tiene 32 años. Su nombre completo es Marcela Mistral Leal Guzmán y aunque su carrera hasta ahora la hizo frente a las cámaras como conductora, estudió periodismo en la Facultad de Trabajo Social de Universidad Autónoma de Nuevo León.

Marcela es una periodista y cantante de nacionalidad mexicana. Es extrovertida y por sus declaraciones, no le teme al fracaso. En el 2014 se la relacionó con el futbolista chileno Humberto Suazo, no obstante ella misma dio un comunicado desmintiendo dicho rumor mientras confesaba que tenía una relación con un empresario.

Ante la pregunta de muchos, cuántos hijos tiene Marcela Mistral y quiénes son sus papás, vale mencionar que en 2015 -cuando ya estaba de novia con Poncho De Nigris-, él mismo, en su propio programa, se apareció e interrumpió para pedirle que se casara con él.

"FUENTE: El Imparcial"

En ese momento ella no solo se mostró sorprendida y nerviosa, sino también muy ilusionada. De hecho, aceptó la propuesta y se casaron en noviembre de 2015. Tienen 2 pequeños hijos que al día de hoy son tan populares como su padre, el famoso conductor e influencer.

No obstante, vale recordar que Mistral siempre fue muy cuidadosa con sus relaciones y muy pocas veces se la vio acompañada de sus parejas, aunque su primera relación pública -antes de casarse con Poncho de Nigris- fue con un joven con el que participaba en el programa “Buscando a Timbiriche”. Se llamaba Sergio y aún hay algunos videos en los que se los puede ver juntos.

Pero bien, ante la incertidumbre de cuántos hijos tiene Marcela Mistral y quiénes son sus papás, se puede asegurar que tiene 2 hijos y su padre es Poncho de Nigris, el influencer de personalidad divertida, realista e irreverente que hasta hoy supo ganarse una gran audiencia.

Ponchito, de 4 años, ya es todo un influencer en su cuenta de Instagram y su hija Isabella, de 2 años, rápidamente también ya ha cautivado a todo el público con su carisma y ternura.

Por su parte Marcela también tiene sus cuentas en las redes sociales y es muy popular. Cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, 180 mil en Twitter y 5 mil en Facebook.

Al igual que su marido, no tiene inconveniente en compartir información de su vida laboral y privada. ¿Te imaginabas cuántos hijos tiene Marcela Mistral? Dejan claro que llevan mucha exposición familiar en las redes!

 

Archivado en