Familia Aguilar: quiénes se dedican a la música además de Ángela Aguilar

Familia Aguilar: quiénes se dedican a la música además de Ángela Aguilar

Toda una vida rodeados de la música: En la familia Aguilar además de Ángela, ellos son todos los que demuestran su talento.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La familia encabezada por los ya fallecidos y queridos Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, dejó un legado de talento artístico, incuestionado.

No se puede negar que la familia Aguilar es una de las familias más talentosas dentro del mundo de la música y la actuación. Es reconocida como la Dinastía Aguilar, pues todos y cada uno de sus integrantes a lo largo de los años han demostrado que tienen mucho talento para brillar en diversas áreas en las que demuestran su desempeño.

Dentro de la familia Aguilar cada uno trabaja por su propio camino y a la vez todos están unidos por el amor a la música. Sin embargo, aún muchos se preguntan quiénes se dedican a la música además de Ángela Aguilar.

Como ya se sabe, la prestigiosa familia al día de hoy está encabezada por el famoso y popular cantante, Pepe Aguilar, como también por la pequeña y talentosa Ángela. Desde hace años, los más grandes son quienes dieron su vida en el ambiente artístico y sus descendientes hijos, poco a poco también se van ganando un espacio arriba de los escenarios o detrás de las redes sociales.

"FUENTE: ¡HOLA! México"

La nueva generación de la Dinastía Aguilar no se achica, por el contrario, cada vez se agranda más. De parte de Pepe Aguilar, están sus hijos Aneliz, Leonardo y Ángela. El varón y la más pequeña son quienes decidieron dedicarse a la música al igual que él. Mientras, Aneliz, brilla en las redes sociales en la industria del modelaje.

De parte de Antonio Aguilar Jr, también sus 2 hijas vienen haciendo de los suyo. Majo, que al igual que sus primos se dedica a la música.

Susana, que a pesar de no tener la fama que ya tiene su hermana y el resto de su familia, en su cuenta de Instagram ya tiene más de 24 mil seguidores. Gracias a la belleza y el carisma que irradia en sus fotografías, vive sorprendiendo a sus fans que le escriben siempre comentarios halagadores en todo lo que hace respecto a la moda.

Pero bien, ante la incertidumbre de quiénes se dedican a la música además de Ángela Aguilar, vale recordar que más allá de las nuevas generaciones, también están los medios hermanos de Pepe y Antonio Jr. por parte de Flor Silvestre.

Se trata de la famosa Marcela Rubiales que fue una cantante, actriz y presentadora mexicana muy reconocida y afamada por su público. Más allá que al día de hoy – después de todo lo vivido – esté retirada de los escenarios, su voz llegó durante muchos años a muchos oídos.

También, Dalia Inés Nieto Jiménez, que es una conocida cantante, bailarina, actriz y escritora mexicana y Francisco Rubiales, que aunque es el menos conocido públicamente, se dedicó a ser un traductor y adaptador de doblajes y grandes interpretaciones en la televisión azteca.

Dentro de la Familia Aguilar, ahora ya sabes quiénes se dedican a la música además de Ángela Aguilar y quienes siguieron otros caminos, pero sin dudas, son artistas de pura sangre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?