Mucho sentimiento

El verdadero significado de la letra de "tu sangre en mi cuerpo" de Ángela Aguilar

¡Para cantarla, bailarla y emocionarse! “Tu sangre en mi cuerpo” tiene mucho significado y muchos sentimientos para Ángela Aguilar y su padre Pepe

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de agosto de 2021 · 22:06 hs
El verdadero significado de la letra de "tu sangre en mi cuerpo" de Ángela Aguilar
Foto: Instagram

Si de apreciar una buena voz y una melodía se trata, no hay mejor repertorio que una canción de cualquier integrante de la Dinastía Aguilar. En cada uno de sus temas siempre hay algo muy particular.

Precisamente sucede con esta canción, “Tu sangre en mi cuerpo”. Interpretada por Pepe Aguilar junto a su pequeña hija Ángela. Además de tener mucho sentimiento, tiene un significado muy profundo para cantarla o bailarla con un papá.

Si se le pregunta a cualquier fan de Pepe o Ángela Aguilar, pueden asegurar que esta melodía se puede bailar y escuchar como cualquier pieza romántica, pero de seguro es más emotiva si se la canta a un padre.

Cada letra de “Tu sangre en mi cuerpo” toca lo más sensible de cualquier corazón. Cabe recordar que dicha canción fue estrenada en 2017 con las voces inconfundibles de Pepe y Ángela Aguilar.

Fue un tema sumamente especial para ambos que al interpretarlo a dueto, al día de hoy sigue siendo la primera ocasión en que padre e hija se unieron en una mancuerna musical.

Sin dudas, tras esta canción dejaron expuesto la experiencia, la fuerza interpretativa y la voz que tiene Pepe, quien sabe llevar muy bien su talento y por su lado, Ángela con la frescura y el carisma que la caracteriza.

“Tu sangre en mi cuerpo” es una canción que desde que tuvo vida, dio mucho que hablar, porque además de unirlos en una sola voz, la melodía tiene una letra que sin dudas llegó a tocar las fibras más sensibles de cualquiera que la escuche. En poco tiempo se convirtió en uno de esos temas que irá de generación en generación.

El verdadero significado de la letra de "tu sangre en mi cuerpo" de Ángela Aguilar es de la autoría de José Luis Roma, Caridad Castañeda y Jessica Duval.

Ángela y Pepe Aguilar la interpretaron acompañados de un mariachi y de esa manera continuaron con la tradición de su música mexicana. Le dieron un estilo musical que desde la primera vez generó muchas satisfacciones como acostumbra la Dinastía Aguilar.

El video de este tema se grabó durante la presentación de Pepe Aguilar en la Monumental Plaza de Toros de Aguas calientes. Ese día de estreno, ambos dejaron plasmado la historia de la relación más bonita y honesta que existe entre un padre y una hija.

¿Ya la escuchaste? Te dejamos el video para recordarla ¡Que la disfrutes!

 

Archivado en