Increíble

¿Cómo es la relación entre Victoria Ruffo y todos los hijos de Eugenio Derbez?

En 1992 nació el único hijo en común de la pareja: José Eduardo Derbez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de agosto de 2021 · 17:04 hs
¿Cómo es la relación entre Victoria Ruffo y todos los hijos de Eugenio Derbez?
Foto: Andina (Perú)

Desde el momento en que se separaron, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se pueden ni ver ni se dirigen la palabra. Antes de estar con ella, el humorista había tenido 2 hijos y, tras separarse, volvió a ser padre de un cuarto. A continuación, te contamos cómo es la relación de “la reina de las telenovelas” con cada uno de ellos.

Victoria Ruffo, Aislinn Derbez y la negativa a aceptar roles secundarios

A grandes rasgos, podría afirmarse que la relación que Victoria Ruffo tiene con los hijos de Eugenio Derbez no es ni buena ni mala, ya que directamente no la hay.

Sin embargo, en los últimos días dio la casualidad de que los hijos mayores del humorista han tenido un par de referencias hacia la madre de José Eduardo.

La mayor de todos es Aislinn, quien nació en 1986 y es fruto de la relación que Eugenio tuvo con Gabriela Michel. De acuerdo al portal Quién, hace unos días una cuenta de Instagram subió un fragmento de una entrevista a Victoria en el cual la actriz confesaba que, a la hora de elegir personajes, nunca aceptaba papeles secundarios.

En un comentario que publicó y al poco tiempo borró, Aislinn escribió: “no es mi madre y aún así me lo heredó”.

¿Qué fue lo que dijo Vadhir Derbez acerca de Victoria Ruffo?

Quien resultó más esquivo fue Vadhir Derbez, quien nació en 1991 y es hijo de Eugenio y Silvana Prince. De visita en el programa “La cotorrisa”, el segundo hijo del cómico dijo en primer lugar que con sus hermanos nunca se ha peleado y que atribuye esto a que siempre han vivido en casas separadas.

Luego agregó que siente que las madres de cada uno no les han metido "tanta basura". “Bueno, mínimo la mía”, aclaró.

Ante el comentario que el conductor hizo acerca de la mala relación que hay entre Ruffo y Derbez, Vadhir expresó, entre risas, “yo le juro, señora Victoria, ya no llore”, haciendo referencia a los famosos melodramas que protagonizó la reina de las telenovelas.

Victoria Ruffo, José Eduardo y la hija menor de Eugenio Derbez

Obviando a José Eduardo, que es el hijo que Ruffo tuvo junto a Eugenio Derbez y con quien se sabe que tienen una gran relación, quien aparece en última instancia es Aitana, la hija que el actor de 59 años tuvo con Alessandra Rosaldo.

Nacida en 2014, la menor de la Dinastía Derbez tiene 7 años y no se sabe de ningún tipo de vínculo que pueda tener con la madre de su medio hermano José.

Para finalizar, hay que recordar que Victoria Ruffo también tiene otras hijas producto de un matrimonio posterior con el político mexicano Omar Fayad. En total son dos y se llaman Anuar y Victoria.

¿Qué opinas? ¿Conocías estos detalles acerca de la relación de Ruffo con los hijos de Eugenio Derbez?

Archivado en