Presume su intelectualidad

Todo lo que estudió Yuya además de dedicarse a ser YouTuber

¡Osada, divertida e inteligente! La joven youtuber mexicana Yuya comenzó a los 16 años y nada la detiene.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:07 hs
Todo lo que estudió Yuya además de dedicarse a ser YouTuber
Foto: Milenio

Con millones de suscriptores, Yuya ya es una de las youtubers más famosas de México y Latinoamérica.

Con tan solo 28 años, Mariand Castrejón Castañeda – su verdadero nombre- es más conocida como Yuya y ya es toda una empresaria, con personalidad en internet y una destacada youtuber mexicana.

Sus comienzos se remontan a los 16 años. Muchos se preguntan si su mundo se inició a partir de lo que hoy todos conocen y ven de ella, pero no. Hay mucho más de todo lo que estudió Yuya además de dedicarse a ser youtuber.

Desde pequeña estudió ballet, teatro y cinematografía. Con el tiempo decidió empezar a incursionar en la plataforma de videos, conocida como YouTube. Fue a partir de los 16 años que, bajo el nombre de usuario 'ladymakeup16' le dio vida a su personaje. Con el tiempo lo cambió al que ya todos conocen, “Yuya”.

"FUENTE: Genial.Guru"

Desde que empezó a subir videos variados en su canal, fue creciendo dentro de la red muy rápidamente. Su carisma y espontaneidad fueron el plus para que ganara cada vez más seguidores. Cabe destacar que especialmente – y se podría asegurar- que el factor que contribuyó a captar la atención de sus espectadores, fue la inusual voz que tiene.

Cabe recordar que la youtuber va a ser mamá y desde que se enteró de la noticia, le divierte ir eligiendo diferentes outfits que vayan de acuerdo a los cambios que va teniendo su cuerpo. De esa manera, consigue enternecer a sus seguidores y seguir presente demostrando que su talento sigue intacto.

Hace no más de un mes, que cuando anunció su embarazo, contó que su pareja es el músico Siddharta, con quien lleva más de 2 años de relación y lo hizo con un cálido mensaje: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi”.

La youtuber se anima a ir siempre por más y así lo viene demostrando modelando diferentes atuendos que, aún con su pancita que crece, puede seguir vistiendo. “Me encantó compartir esto con ustedes. Es que me gusta mucho leerlos” compartió la influencer en sus historias.

Es mucho más que una influencer. Yuya, además de haberse ganado el cariño de sus fans, la siguen eligiendo por su carisma e intelectualidad. Asume que se compromete constantemente con los problemas sociales y así lo demuestra desde que se inició en este mundo de tanta exposición.

Reconoce que tiene innato un estilo para perfeccionar cada paso que da y de forma sencilla en que comenzó a compartir sus videos y hasta ofrecer consejos de belleza, le dieron la oportunidad de generar los millones de seguidores que ya tiene en YouTube.

Sin dudas, logró convertirse en una de las mujeres mexicanas más populares e importantes. Capaz de generar contenido original dentro de la plataforma y traspasar la pantalla.

Todo lo que estudió Yuya además de dedicarse a ser youtuber hoy demuestra que es una de las mejores y más populares influencers que existen. ¿Tú que crees?

 

Archivado en