¿A qué se dedican las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger?

¿A qué se dedican las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger?

En esta nota te contamos a qué se dedican actualmente las hijas gemelas del famoso cantante español.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Desde hace un largo tiempo, Victoria Iglesias y su hermana gemela, Cristina, son dueñas de una belleza sin igual que las han hecho ser reconocidas en todas partes del mundo. Esto principalmente es gracias a las redes sociales, ya que de esta manera, sus fans son de varias partes y es por ello que son contratadas por varias marcas de moda como así también de productos de belleza.

En esta oportunidad hablaremos sobre la vida laboral de las mencionadas hijas del talentoso Julio Iglesias y de la bellísima ex modelo Miranda Rijnsburger. Sobre ello tenemos que decir que las bellas jóvenes son socias en su propia empresa. Desde hace unos pocos meses ambas trabajan juntas en la creación de My Tribeü, su propia firma de complementos vitamínicos pensados para mujeres para cuya elaboración cuentan con el consejo de la doctora Paria, una naturópata muy conocida en Estados Unidos.

Cambiando de tema, tanto Victoria como Cristina son convocadas por diversas marcas de moda mundial para que promocionen sus modelos y marquen tendencia en las diversas plataformas sociales. Victoria en sus propios perfiles luce diferentes atuendos que son adquiridos por sus seguidores de todas partes del  mundo.

Por su parte, su padre Julio Iglesias, hace dos años cuando debutaron en las galas, les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje dice lo siguiente: "Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera Gala del Met de la mano de mi hermano del alma Oscar de la Renta!".

Sin lugar a dudas, tanto ella como su hermana poseen una gran popularidad en las redes sociales y es por ello que en varios momentos comparten imágenes de todo lo que hacen juntas. Un claro ejemplo de ello es el paseo que realizaron las gemelas a caballo para una prestigiosa producción de fotos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?