Imperdible

Rebecca de Alba presume su relación con Julio Iglesias y sorprende a todos

En esta nota hablamos sobre la relación que une a la presentadora mexicana con el cantante español.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Rebecca de Alba presume su relación con Julio Iglesias y sorprende a todos
Rebecca de Alba fue hospitalizada a causa del coronavirus. Foto: Instagram

Claramente, con el paso de los años Rebecca de Alba, ha demostrado todo su talento a lo largo de su carrera. Es que sus dotes artísticos son tan grandes que la han llevado a triunfar en la actuación, modelaje y presentación de televisión mexicana. Gracias a ello su popularidad ha crecido a pasos agigantados sobre todo en las redes sociales.

De su faceta laboral tenemos que decir que sus inicios comenzaron cuando participó del certamen Miss México Organization, obteniendo el segundo lugar. Debido a la gran popularidad que consiguió en este concurso trabajó luego en programas de televisión hasta 1993 que condujo su propio programa de entrevistas matutino llamado "Un nuevo día" junto a César Costa.

Sin embargo, en sus trabajos más importantes llegaron cuando trabajó como actriz y productora en el programa "Sexo y otros secretos" en el año 2007. Desde que entró en el mundo artístico su fama creció en todas partes y es por ello que ha realizado entrevistas a personajes reconocidos a nivel internacional.

Un claro ejemplo de ello es la relación de amistad que tiene con Julio Iglesias. Esto surgió tras las diferentes entrevistas que le realizó la presentadora mexicana a lo largo de su carrera. Debido a ello hace algunos días atrás compartió una foto con el famoso cantante en su cuenta oficial de Instagram. Además a dicha imagen le agregó el siguiente comentario:

"Julio Julio !!! El más ??El día que gané el concurso de Miss Dorian Grey, este personajazooooo me puso la corona ??Lo entrevisté varias veces en Miami cuando ya estaba yo encarrilada en mi profesión de comunicadora . Ah que simpático!!Inteligente! Con un sentido del humor único ! Esa sonrisa y personalidad arrolladoras ! Guapo guapo!!!".

Archivado en