Ángela y Pepe Aguilar no son dueños de esta canción como todos creen

Ángela y Pepe Aguilar no son dueños de esta canción como todos creen

¡Traspasan las emociones! Los Aguilar hace años cantan de forma muy especial “Tu sangre en mi cuerpo” y revolucionan con su interpretación

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Una vez más y como tienen acostumbrados a sus fieles seguidores, el compositor Pepe Aguilar junto a su hija Ángela Aguilar interpretan hace años “Tu sangre en mi cuerpo y traspasan las emociones de todos los padres e hijas.

Tanto para Pepe como para Ángela fue un privilegio poder interpretar cada letra de esta canción juntos. Sin embargo, no muchos lo saben pero Ángela y Pepe Aguilar no son dueños de esta canción como todos creen.

Sin dudas, no tiene nada de malo, por el contrario, es algo muy habitual que los artistas canten canciones que hayan sido compuestas por grandes autores y luego sus interpretaciones sean tan asombrosas que parezcan propias.

Por parte de Pepe, “Tu sangre en mi cuerpo” tiene un sentido muy profundo. En una oportunidad mencionó que ahora entiende por qué muchos padres se sienten identificados con este tema, ya que para él, como seguramente para muchos más, su hija es alguien muy especial en su vida.

Antes de que se escucharan padre e hija interpretando la canción, Pepe contó que una mañana se detuvo a leer cada estrofa y pensarla. Se dio cuenta que la letra tomó otro significado para él a partir de ser consciente de lo que significaba.

De hecho, donde más se detuvo, fue en pensar que todos, tanto los padres como los hijos hacen sus propios caminos en algún momento de la vida. Es evidente que a él como al resto de los padres les pasará algo similar y espera sin preocupaciones, a que ese día llegue.

Cada estrofa tiene un significado muy bonito y un mensaje implícito que llegará a cada padre de una forma diferente. El compositor también mencionó que más allá de la relación tan cercana que tiene con su pequeña Ángela, asume que en algún momento querrá seguir su propio camino.

En un video dentro de su blog, Pepe escribió: “En esta ocasión viene una rolita muy especial porque la canto con mi hija Ángela (…)es un privilegio haber podido, hasta este momento, cantar contigo esta canción durante ya casi cinco años ininterrumpidos, en todos los lugares y los shows”.

Ángela y Pepe Aguilar no son dueños de esta canción como todos creen, pero en todos estos años demostraron que mejor interpretación que ellos para "Tu sangre en mi cuerpo" no existe. ¿Tú que crees? Te la compartimos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?