Imperdible

Se pudrió todo entre Ángela Aguilar y su prima Majo Aguilar

En esta nota te contamos el por qué del reciente conflicto que azota a la dinastía Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de agosto de 2021 · 09:48 hs
Se pudrió todo entre Ángela Aguilar y su prima Majo Aguilar
Ángela Aguilar junto a su prima hermana Majo Aguilar Foto: Instagram

La mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

A su vez la dinastía Aguilar es una de las familias más populares del país azteca ya que está integrada por muchos cantantes. Una de ellas es, Majo Aguilar, que es la prima hermana de Ángela ya que padre Antonio Aguilar Jr. es el hermano de Pepe Aguilar. Por su parte, al igual que el resto de su familia, la joven de 27 años también se dedica a la música regional y deslumbra a todos con su cautivadora voz.

Para aquellos que no la conocen Majo Aguilar, como mencionamos anteriormente, es una cantante y compositora mexicana.En tanto que hasta el momento ha grabado dos EP's, con ocho sencillos y varios videos musicales. Además ha compuesto ocho canciones que demuestran lo buen artista que es. Actualmente es artista exclusiva de Universal Music Group.

Sin embargo, muchos se preguntan cómo es la relación que hay entre ambas primas cantantes ¿rivalidad o amistad? Sobre este tema Majo Aguilar habló en una oportunidad con el programa Ventaneando y en mismo dijo: "Yo sé que ella piensa igual. Lo único que quiero es que a todos los integrantes de mi familia les vaya bien. Por supuesto que no hay lugar para rencores. Es mi familia y los amo. No hay nada feo y yo muy contenta con lo mío, muy orgullosa de venir de la familia que vengo, pero como saben yo siempre me he enfocado en hacer mi camino".

Sin embargo, recientemente en una entrevista que dio Majo Aguilar en el canal Telemundo afirmó que no haría nuevamente un dueto con su prima hermana, Ángela Aguilar. Los motivos fueron por que ya hizo uno con ella por lo que le interesaría más hacer uno con su tío Pepe Aguilar. Debido a esto los rumores estallaron en las redes sobre una posible pelea entre ambas cantantes mexicanas. 

 

Archivado en