Preciosa: Danna Paola se roba todas las miradas con su figura

Preciosa: Danna Paola se roba todas las miradas con su figura

Danna Paola compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos

Danna Paola se convirtió en la portada del mes de julio de la revista “Women Health España”. En una dinámica entrevista la actriz y cantante mexicana reveló como hace para cuidar su salud mental en esta complicada industria. "Principalmente cuido mi salud metal. Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos. La confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera” señaló la azteca.

Este lunes pasado, Danna compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza para una producción profesional fotográfica. La oriunda de Ciudad de México posó sobre un fondo color blanco luciendo un minishort color borravino y un top estampado multicolor, su cabello suelto y un delicado make up.

“Gracias a todo el equipazo! ?? @womenshealthesp” fue la primera parte del extenso mensaje que eligió Paola para acompañar sus recientes instantáneas.


“Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera” ?????” finalizó con su epígrafe Danna Paola en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Danna Paola

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Lucrecia Montesinos” en la serie española éxito de Netflix, “Élite”, se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.3 millones de corazones. Además, la artista de 26 años recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fans en su mencionada publicación.

Fuente: Instagram Danna Paola

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?