Cada día más bella

Lali Espósito sacude las redes con una increíble sesión de fotos

Una vez más la cantante argentina dejó a todos cautivados en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de julio de 2021 · 08:18 hs
Lali Espósito sacude las redes con una increíble sesión de fotos
Lali Espósito jurado de La Voz Argentina Foto: Instagram

No caben dudas que una de las personalidades del momento es Lali Espósito que es una actriz y cantante argentina que es dueña de un brillante talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha miles de seguidores en todas partes de Latinoamérica y el resto del mundo. Asimismo gracias a estos grandes dotes artísticos fue parte de grandes series de la televisión argentina como así también de populares duetos en la música latina.

Por su parte, su carrera comenzó desde muy pequeña cuando empezó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas. Allí Lali empezó a demostrar la estampa que tenía para interpretar papeles y gracias a ello consiguió muchos más trabajos tanto en la TV como también en la pantalla grande.

En tanto que, en la música, la bella argentina está teniendo un gran éxito con sus canciones por lo que no solo ha participado en grandes duetos sino también con su último disco de estudio llamado "Libra". Asimismo desde la semana pasada, la bellísima rubia, la está rompiendo con su participación como jurado del reality de música "La Voz" versión Argentina.

Sin lugar a dudas esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su figura como así también todo lo que ella postea.

Sin embargo en esta oportunidad, la bella rubia, es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al compartir una sesión de fotos en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver a Lali lucir un vestido de verano que enalteció su gran figura a sus casi 30 años de edad. Claramente esta producción de imágenes sacudió las redes y conquistó a sus seguidores.

Archivado en