¿Quién es el papá de Majo Aguilar?

¿Quién es el papá de Majo Aguilar?

El papá de Majo se llama Antonio Aguilar, Jr. y es el hermano de Pepe Aguilar, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales y Dalia Inés

MDZ Espectáculos

José Jesús Antonio Aguilar Jiménez, más conocido artísticamente como Antonio Aguilar Jr., no solo es un cantante y actor mexicano, sino que es el mayor de los 2 hijos que tuvieron los cantantes y actores fallecidos Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Ante la duda de quién es el papá de Majo Aguilar siempre surgieron varios rumores y es que más allá de ser un artista más de la Dinastía Aguilar, Antonio Jr. no es tan famoso como su hermano, Pepe Aguilar.

Actualmente Antonio Aguilar Jr. tiene 60 años y es el padre de la reconocida influencer Majo Aguilar y su hermana Susana. Pero bien, ante las 2 hijas, se puede decir que Majo a esta altura sería la otra cantante de la dinastía Aguilar que le habría cedido el trono a la joven Ángela.

"FUENTE: Telemundo"

Parece ser que la hija de Antonio Aguilar Jr. sigue los pasos de los talentosos Aguilar pero va más por la cumbia y el pop, un género en el que ningún otro integrante de la familia –al menos hasta el momento – incursionó.

Tras saber quién es el papá de Majo Aguilar, se ve que en sus venas también corre esa sangre de artista que viene por el lado de su abuelo y por el lado de su abuela también.

Haciendo un recorrido de su carrera, cabe recordar que en el 2015 Majo se unió a sus primos Ángela y Leonardo para grabar el tema “Lo busqué”. Fue una canción donde cuyo video al día de hoy llegó a más de 130 millones de reproducciones en YouTube.

Majo Aguilar y su papá Antonio Jr.

Tras el revuelo que provocó hace poco tiempo al lanzar el sencillo “No voy a llorar” la joven Majo de 26 años recibió excelentes críticas no solo de parte de sus seguidores sino del orgulloso padre, Antonio Jr.

Así es como la joven sigue cosechando muy de apoco comentarios positivos y sin dudas promete una carrera artística del nivel de todos los integrantes de la Dinastía Aguilar.

Para quienes aún desconocían quién es el papá de Majo Aguilar, compartimos este video donde en el año 2017 el mismo Antonio Jr. presentaba a su hija Majo a nivel internacional.

¿Conocías a ambos?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?