A la orilla de la piscina la hija de Julio Iglesias sacude la red y enamora a sus fans

A la orilla de la piscina la hija de Julio Iglesias sacude la red y enamora a sus fans

Cristina Iglesias compartió una foto que acaparó las miradas de todos sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Claramente Cristina Iglesias y su hermana gemela, Victoria, son dueñas de una belleza sin igual que las han hecho ser reconocidas en todas partes del mundo. Esto principalmente es gracias a las redes sociales, ya que de esta manera, sus fans son de varias partes y es por ello que son contratadas por diversas marcas de moda como así también de productos de belleza.

En esta ocasión la que fue tendencia en varios portales de noticias del espectáculo fue Cristina, que recientemente compartió una foto de ella donde se la ve a la orilla de la piscina con un bikini de todos oscuros tomando una siesta junto a su amiga Victoria von Faber-Castell. Sin lugar a dudas esta fotografía sacudió la red y enamoró a todos sus fans de todas partes del continente. 

Además la hermosa hija de Julio Iglesias, en otra de sus publicaciones que realizó en sus estados de su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver con bikini de color negro que enalteció su figura. Por otra parte, tanto ella como su hermana, son dos mujeres muy cultas ya que han asistido a los mejores colegios y además han viajado por diferentes sitios del planeta para conocer su cultura. 

Asimismo es tan grande la conexión que tienen estas gemelas que Victoria hizo casi lo mismo hace algunos días atrás cuando en su perfil de la mencionada red social compartió una imagen de ella frente al espejo sin nada de maquillaje. Al igual que su hermana ambas demostraron lo hermosas que son al natural.

Por su parte, tanto ella como su gemela poseen una gran popularidad en las redes sociales y es por ello que en varios momentos comparten imágenes de todo lo que hacen juntas. Un claro ejemplo de ello es la producción de fotos que hicieron para la revista Harper Bazaar a finales del año pasado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?