La hija de Julio Iglesias alardeó su gran hermosura y robó las miradas de todos

La hija de Julio Iglesias alardeó su gran hermosura y robó las miradas de todos

Cristina Iglesias compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cristina Iglesias, hija del cantante español Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger demostró una vez más toda su belleza en las plataformas virtuales. Por su parte el intérprete de éxitos como “Ni te tengo, ni te olvido”, “Soy un truhán, soy un señor” y “Agua dulce, agua salá” se encuentra realizando una serie de podcast en el marco de los 50 años de su primera portada para la revista “Hola”, allí el cantautor español revive los principales momentos de su vida artística y personal desde su propia voz.

En el archivo de audio de esta semana, se rememoró uno de los momentos más angustiosos en la vida de Julio Iglesias, el secuestro de su padre Julio Iglesias Puga por parte del ETA.

Hace unas horas, Cristina Iglesias publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede observar a la joven desplegando toda su belleza ante la cámara. La joven lució un camisón de color blanco con detalles azules, su largo cabello suelto y un delicado make up.

Un emoji de cara ligeramente sonriendo, uno de mariposa y otro de dos corazones fue el simple y corto epígrafe que eligió Iglesias para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Julio Iglesias se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la bella blonda recibió decenas de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida hermosura.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?