Nueva imagen

Eiza González dio un nuevo paso en su carrera que la impulsará a la fama mundial

La actriz mexicana Eiza González no pasa inadvertida: se convertirá en la nueva embajadora de Bulgari en Norteamérica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 31 de julio de 2021 · 11:06 hs
Eiza González dio un nuevo paso en su carrera que la impulsará a la fama mundial
Foto: Uno TV

Con tan solo 31 años Eiza González Reyna ???ya no será solo una actriz y cantante mexicana. Además de ser conocida por sus destacados papeles en la series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo” ahora va por más.

Renace un nuevo talento. Está claro que su belleza no tiene límites y así lo vio la maison romana que se fijó en ella precisamente para sumarla como su nuevo talento. Eiza González dio un nuevo paso en su carrera que la impulsará a la fama mundial y se convertirá en la primera embajadora latina de Bulgari en Norteamérica.

Inevitablemente, no se puede dejar de lado la destacada trayectoria que tiene la actriz mexicana, que cada vez, obtiene más papeles importantes en Hollywood. Por esta razón, es que la firma decidió seleccionarla para ser la primera embajadora latina de la maison romana en Estados Unidos y Canadá.

"FUENTE: Forbes México"

No caben dudas que a su corta edad, la fama y la notoriedad que está adquiriendo la actriz mexicana no pasa inadvertida para las grandes firmas de lujo y esta vez es Bulgari quien la acaba de elegir como su nueva embajadora de la marca.

Por su parte, Daniel Paltridge, presidente de la maison en la región declaró: “El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conecta naturalmente al ADN de Bvlgari”.

Eiza González: Una nueva imagen, un nuevo paso

Ahora como la nueva embajadora, Eiza González tendrá que resaltar las diferentes colecciones de modas de forma creativa y cautivadora. Se prevé que lo llevará de forma sublime:

“Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo: glamour, sofisticación y belleza.”

Las primeras imágenes que ya se dieron a conocer definen la belleza de la actriz mexicana en el legendario Hotel Chateau Marmont. Se la puede ver con algunas de las novedades más icónicas de las grandes marcas como ‘B zero’, con piezas de ‘Serpenti’ y ‘Divas’ Dream’, que según se aprecia, combinan perfectamente con vestidos en blanco y negro.

A través de un comunicado, la joven actriz declaró: “Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería”.

La joven Eiza González dio un nuevo paso en su carrera y está que no cabe de la felicidad por sentirse parte de la familia icónica de la famosísima marca de joyas.

Así fue que lo dejó ver en un post que hizo desde su cuenta de Instagram con algunas de las primeras fotografías.

 

Archivado en