Look

Eiza González nos enseña cómo debe llevarse puesto un vestido blanco esta temporada

Eiza González publicó una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:20 hs
Eiza González nos enseña cómo debe llevarse puesto un vestido blanco esta temporada
Eiza González, Instagram, vestido Fuente: Instagram Eiza González

Eiza González finalmente confirmó su romance con el jugador de lacrosse, Paul Rabil y lo hizo en sus historias de Instagram. Aunque el affaire ya se rumoreaba ninguno de los dos había subido una foto juntos.

Hace unas horas, Eiza compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza con diversos looks totalmente distintos. La oriunda de Ciudad de México lució en las primeras dos imágenes un vestido de color blanco que complementó con un delicado make up, su cabello suelto y accesorios de una reconocida marca de joyas.

En tanto que en las tres siguientes fotos se puede ver a González vistiendo un elegante enterito de color negro que promete volverse tendencia esta temporada.

Fuente: Instagram Eiza González

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari! Me siento increíblemente agredecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos” fue el alegre y promocional texto que eligió Eiza González de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Eiza González

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la catalogada heredera de Salma Hayek se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 45 mil corazones. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia sus distintos outfits escogidos.

Fuente: Instagram Eiza González

 

Archivado en