Redes sociales

Camilo mostró a Evaluna Montaner en bikini y sorprendió a todos

El cantante colombiano nuevamente mostró lo enamorado que se encuentra de su esposa, y destaco toda su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 31 de julio de 2021 · 16:12 hs
Camilo mostró a Evaluna Montaner en bikini y sorprendió a todos
Camilo y Evaluna Montaner Fuente: Instagram Camilo

Para nadie es un secreto que una de las cosas que más llama la atención de Camilo es su esposa Evaluna Montaner. El cantante colombiano tiene una intensa forma de demostrar todo el amor que siente por su mujer, a le que le dedica sus canciones y la filma con gran frecuencia.

Esta vez, Evaluna Montaner capto la atención de más de 10 millones de seguidores en las redes sociales y vistiendo un bikini y un pantalón de jean. Los seguidores de ambos dejaron claro que también les encantó la publicación que tiene como protagonista a la menor de la familia Montaner, viralizando la grabación en las redes sociales.

La cantante quiso alardear su figura y aparece con un pequeño bikini decorado en llamas dentro de su casa en Miami, mientras la luz del sol entra por la ventana y resalta su marcada figura Camilo no pudo evitar compartir el momento con su cámara.

La pareja actualmente se encuentra en la mirada de todos, ya que siguen siendo la pareja de la actualidad. A Camilo y a Evaluna siempre se los ve activos en las redes sociales súper felices publicando fotos y videos de lo bien que la pasan juntos en su vida personal y laboral.

Ambos poseen una gran popularidad ya que cada vez que realizan un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata. La joven Montaner estrenó su colaboración con Aitana titulada, “Aunque no sea conmigo” y se encuentra muy feliz con su performance. Dicho tema musical ya superó los 5. 3 millones de vistas en la plataforma YouTube.

 

Archivado en