Adamari López confesó estar muy afligida por este inesperado motivo

Adamari López confesó estar muy afligida por este inesperado motivo

¡Se sinceró! Adamari López mostró que una parte de su cuerpo no le agrada y hasta la tiene loca. Espera ayuda de sus fans.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Si existe algo que no se puede discutir, es que Adamari López a sus 50 años tiene una trayectoria laboral, un talento y un físico, increíble. Desde donde se la llegue a conocer y se mire por donde se mire, por lo general es una persona que agrada a la gente por su gran carisma.

Es una belleza de mujer que supo hasta el día de hoy ganarse mucho público que la quiere y admira. Sin embargo, es humana y como le pasa a todo el mundo, Adamari López confesó estar muy afligida por este inesperado motivo que pocos se lo imaginan.

Parece ser que la actriz y conductora más famosa de las mañanas para Un nuevo día -que se transmite por Telemundo-, tiene una parte de su físico que no le gusta para nada y hasta le encantaría que fuese de otra forma aunque sabe que no lo puede cambiar.

"FUENTE: Mundo Hispánico"

Se sinceró y muy propio a su estilo espontáneo y divertido, lo hizo a través de un gracioso video en su perfil de Facebook. Más allá que el eje del tema pueda ser controversial y hasta liviano, la conductora se mostró sincera con lo que le molesta desde hace tiempo y expresó qué es lo que tiene que hacer cada tanto para disimular eso que tan poco le gusta.

Muy pocos se lo esperaban, pero en el video se ve a su estilista y a Adamari López que confesó tener algunos conflictos internos por este motivo: "Estos destellos de luz no me dejaban vivir porque ellos quieren salir con más frecuencia de lo que a mí me gustaría que salieran".

Aunque algunos crean que es una parodia, otros que sea realmente algo que la tiene mal y lo sobrelleva con una sonrisa, la realidad es que la conductora últimamente se viene mostrando en su mejor momento, sin maquillaje y al natural con todas sus imperfecciones.

Se estaría tratando de las canas o mejor dicho como las define su estilita, destellos de luz. Con sentido del humor, ironía o quien sabe qué, Adamari se expresó: "Me tienen loca" y agregó: "Yo no sé a ustedes pero a mí me molestan bastante".

Cabe recordar que hace unos días, mientras hacía un vivo en su Instagram fue cuando descubrió cuántas canas tenía y quedó espantada. Todo eso lo confesó sin ningún problema, y si bien no es nada fuera del natural paso del tiempo, la actriz reconoce que cada vez tiene más y le gustan menos.

Adamari López confesó estar muy afligida por el nacimiento de estos pelos y seguramente en cualquier momento se viene un cambio. ¿Lo mejor? es que ¡acepta ideas de sus seguidores! ¿Tú que le sugieres?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?