Imperdible

La hija de Julio Iglesias demostró un talento oculto que no heredó de su padre

En esta nota te contamos cuál es el talento que tiene una de las hijas gemelas del famoso cantante español.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 11:58 hs
La hija de Julio Iglesias demostró un talento oculto que no heredó de su padre
Victoria Iglesias es una de las hijas gemelas de Julio Iglesias. Foto: Instagram

Desde hace un largo tiempo, Victoria Iglesias y su hermana gemela, Cristina, son dueñas de una belleza sin igual que las han hecho ser reconocidas en todas partes del mundo. Esto principalmente es gracias a las redes sociales, ya que de esta manera, sus fans son de varias partes y es por ello que son contratadas por varias marcas de moda como así también de productos de belleza.

En esta ocasión la que fue tendencia en varios portales de noticias del espectáculo fue Victoria, que recientemente compartió un video de ella en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram donde se la ve realizando equitación. Allí se puede apreciar que posee un gran talento que pocos conocían y que no fue heredado de su padre Julio Iglesias

Cambiando de tema, tanto ella como su hermana son convocadas por diversas marcas de moda mundial para que promocionen sus modelos y marquen tendencia en las diversas plataformas sociales. Victoria en sus propios perfiles luce diferentes atuendos que son adquiridos por sus seguidores de todas partes del  mundo.

Por su parte, su padre Julio Iglesias, hace dos años cuando debutaron en las galas, les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje dice lo siguiente: "Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera Gala del Met de la mano de mi hermano del alma Oscar de la Renta!".

Sin lugar a dudas, tanto ella como su hermana poseen una gran popularidad en las redes sociales y es por ello que en varios momentos comparten imágenes de todo lo que hacen juntas. Un claro ejemplo de ello es el paseo que realizaron las gemelas a caballo para una prestigiosa producción de fotos.

Archivado en