Look

Tras el falso video, Maribel Guardia alardeó su hermosura y enamoró a todos

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:43 hs
Tras el falso video, Maribel Guardia alardeó su hermosura y enamoró a todos
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia fue víctima en los últimos días de una falsa grabación que originó gran polémica entre los fans de la actriz y conductora costarricense.

En el mencionado video apócrifo se puede ver a Maribel sin una gota de maquillaje y con muchas arrugas en su rostro. El videoclip que se viralizó en las plataformas virtuales se asegura que la también cantante había asistido de esta natural forma al programa “Ventaneando”. Hasta el momento la latina no se ha pronunciado al respecto sobre el molesto video.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza posando en la terraza de su hogar. La conductora de televisión lució un top, una falda con abertura en el centro de color verde petróleo que complementó con zapatos taco alto del mismo tono, su cabello alisado, un sombrero y un delicado make up.

“Feliz miércoles. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: Las palabras, el tiempo y las oportunidades” fue el sencillo y promocional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 54 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido de parte de sus más fieles followers.

 

Archivado en