Cada día más linda

A sus 44 años Shakira sube la temperatura de las redes y enamora a todos

La intérprete de la canción "Me Gusta" compartió un video que se viralizó en las redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 09:02 hs
A sus 44 años Shakira sube la temperatura de las redes y enamora a todos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Shakira es sinónimo de éxito absoluto en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas en todas partes. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Sin embargo, en esta ocasión, la talentosa colombiana no es noticia por su música sino por un video que compartió hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se puede ver lo hermosa que está a sus 44 años de edad. Claramente con su vestido de tonos negros subió la temperatura de las redes y enamoró a sus fans.

Además, recientemente la intérprete de la canción "Loca" compartió en mencionada red social una imagen de ella donde se la ve totalmente al natural por lo que su belleza física acaparó las miradas de todos. Esto demuestra que Shakira posee una gran popularidad en las redes ya que cada vez que comparte algo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Así mismo, la bellísima cafetera, lanzó un nuevo éxito mundial hace algunos días atrás, el mismo se llama "Don't Wait Up" y hasta el momento posee más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es uno de los temas musicales más escuchados del momento. 

Cambiando rotundamente de tema, en cuanto a su éxito musical, la talentosa colombiana recibió este año dos premios en los Latin American Music Awards. Los mismos fueron por la canción que realizó junto a Anuel AA llamada "Me gusta", que fue elegida como mejor canción pop, y también ganó como otro mejor artista pop femenina.

Archivado en