Una vuelta esperada

Volveremos a disfrutar a Alejandro Fernández como actor en este proyecto

Alejandro Fernández vuelve pero con muchas condiciones, entre ellas, bajo la dirección de Manolo Caro. Te contamos todos los detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de julio de 2021 · 20:06 hs
Volveremos a disfrutar a Alejandro Fernández como actor en este proyecto
Foto: Letras de Canciones

El famoso hijo de "El Charro de Huentitán", Alejandro Fernández, está pensando seriamente la idea de volver a las películas, pero solo en la televisión y bajo la dirección de Manolo Caro, entre otras condiciones.

Alejandro Fernández Abarca es su nombre completo. A sus 50 años ya es un reconocido cantante de la música regional mexicana y pop latino. Independientemente de su talento y trayectoria, se lo conoce también por ser hijo del cantante ranchero Vicente Fernández.

Cabe destacar que a diferencia de su padre -que fue una de las estrellas del cine mexicano con exitosas películas en la década de los 70' y 80'-, Alejandro Fernández se mantuvo lejos de la pantalla grande durante muchos años, puntualmente desde el 2004, cuando fue parte del elenco de “Zapata, el sueño del héroe”.

Nunca más se lo vio en la pantalla chica y por ello es que su “aparente” regreso bajo tantas condiciones es una vuelta muy esperada. Si volveremos a disfrutar a Alejandro Fernández como actor en un nuevo proyecto está por verse. Sin embargo, tras una entrevista que tuvo para “Venga la Alegría” el cantante no tuvo inconveniente en contar que está dispuesto a volver a la industria, pero bajo ciertas condiciones.

Durante la charla contó muchas cosas de su vida, pero sorprendió cuando confesó que hubo un tiempo en su vida que buscaba consolidar su carrera cinematográfica y no lo logró, y ese fue el motivo por el que tiempo después fue dejando que ese sueño se apagara.

Pero bien, en este momento parece ser que el hijo de “El Charro de Huentitán” le está picando el bichito para volver a las películas, aunque aclaró que lo haría en televisión y solo bajo la dirección de Manolo Caro.

El mismo Alejandro destacó que desde muy pequeño siguió la carrera de su padre Don Vicente Fernández en la pantalla grande, por ello le quedó ese interés por experimentar más ese tipo trabajo.

Tras la afinidad que mantiene con el productor de “La Casa de las Flores” es que el realizador le propuso la posibilidad de que hicieran algo juntos. Hasta el momento estos planes no se concretaron ni hay fecha exacta, aunque el intérprete de “Me dediqué a perderte” ya aseguró que si le dan el papel indicado y sobre todo, un proyecto que le agrade, no rechazará la idea

¿Volveremos a disfrutar a Alejandro Fernández como actor en este proyecto bajo la dirección de Manolo Caro? ¿Te gustaría?

 

Archivado en