Curiosidades

¿Cuánto mide verdaderamente Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández es uno de los artistas más importantes de América Latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de julio de 2021 · 20:30 hs
¿Cuánto mide verdaderamente Alejandro Fernández?
Alejandro Fernández, estatura, Vicente Fernández Fuente: Instagram Alejandro Fernández,

Alejandro Fernández se mantuvo muy activo esta semana en las redes sociales compartiendo diversos contenidos multimedia para deleite de sus más de 2.8 millones de followers en Instagram. El popular cantante de música regional mexicana de 50 años se mantiene en una gran forma física.

Primero compartió al inicio de la semana una fotografía arriba de un yate donde se lo puede observar sujetado a un caño de acero luciendo un distendido look total white. “Siempre Con viento a favor” escribió el hijo de Vicente Fernández en aquella ocasión.

Luego, Alejandro publicó a mitad de semana unas pics sentado en los escalones de un domicilio con un canchero look compuesto por lentes de sol oscuros una musculosa de color petróleo y una bermuda color beige.

Por último, y la más recientes de sus instantáneas colgó una donde aparece posando con el mar de fondo y una expresión de reflexión. “La vida es camino de constantes batallas, y aunque no las venzas toda jamas voy a dejar de dar gcs a Dios por todo!!!” fue el simple y corto epígrafe que escogió Fernández para acompañar dichas imágenes en la popular red de la camarita.

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Alejandro Fernández es cuál es su verdadera estatura. Para sorpresas de algunos de sus millones de fanáticos el dueño de los éxitos “Hoy tengo ganas de ti” y “Me dedique a perderte” mide 1 metro 80 centímetros. El artista el oriundo de Guadalajara tiene una altura estándar. Se puede decir que entra dentro de los cánones de la altura media del sexo masculino, no siendo ni muy alto ni muy bajo.

Archivado en