Sincronización perfecta: el baile de Camilo y Evaluna Montaner que no podrás imitar

Sincronización perfecta: el baile de Camilo y Evaluna Montaner que no podrás imitar

Camilo compartió un video en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Camilo se encuentra muy activo promocionando su más reciente canción, “Kesi remix” estrenada el pasado 14 de julio. Este hit musical realizado con el cantante estadounidense Shawn Mendes ya cuenta con casi 7 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Esta canción, es la primera canción en español de Mendes. El norteamericano ya había tenido un tímido acercamiento al idioma cuando participó en “Señorita”. “Kesi Remix salió. Está disponible en todas las plataformas. Te amo hermano. En serio, significa el mundo para mí que hayas decidido cantar en español, por primera vez, conmigo. Amo a tus seguidores, y sé que ahora todos vamos a hacer parte de una sola tribu. Vayan a escuchar” escribió Camilo hace unas semanas para promocionar el hit.

Hace unas horas, Camilo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En el mismo se puede ver al joven matrimonio de artistas bailando el challenge de la mencionada canción con una increíble sincronización. La actriz venezolana de 23 años es una verdadera especialista en crear desafíos virales.

“@evaluna you're my queen. Te casas conmigo otra vez? Dime KESI” fue el simple y divertido texto que eligió de epígrafe Camilo para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camilo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas a Evaluna Montaner y su marido se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 mil corazones. La publicación del cantante colombiano recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles fans.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?