ADORABLES

Invitados, vestido y todo lo que sabemos sobre la boda de Belinda y Christian Nodal

En su cuenta de Instagram, Belinda escribió que es “la mujer más feliz del mundo”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de julio de 2021 · 00:05 hs
Invitados, vestido y todo lo que sabemos sobre la boda de Belinda y Christian Nodal
Foto: Soy Carmín

Muchos ya dicen que se trata de la boda del año. Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, todos los flashes y la atención del mundo del espectáculo están puestos sobre ellos. En esta oportunidad, compartimos todo lo que se sabe acerca de este evento: lista de invitados, vestido y mucho más. ¡No te pierdas los detalles!

Belinda y Christian Nodal: ¿quiénes serán los invitados a su boda?

Si bien hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, ya son varios los rumores que corren en torno a cómo estará compuesta la lista de invitados de la boda que tendrá como protagonistas a Belinda y Christian Nodal.

Por un lado, se dice que la fiesta no será muy grande en cuanto a cantidad de personas, sino que, más bien, solo asistirán a la misma los familiares y amigos cercanos de la pareja.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de dos artistas tan reconocidos como exitosos, no sorprende observar que muchas de estas amistades sean también famosos del mundo del espectáculo.

En este sentido, en la lista se destacaría el nombre de Ricardo Montaner y de toda su familia, entre ellos Evaluna y Camilo. Además de ser amigo, Montaner fue testigo de cómo nació y se consolidó el amor de esta pareja en el marco de la versión mexicana de La Voz.

También se espera que asistan María José y Jesús Navarro, quienes forman parte de la edición actual del certamen.

Además, el medio español Showbizz Daily comparte que otros de los invitados serían:

  • Alejandro Fernández.
  • David Bisbal.
  • Sebastián Yatra.
  • Horacio Palencia.
  • Ana Bárbara.

Por su parte, la “princesa de la música mexicana”, Ángela Aguilar, expresó que todavía no recibió ninguna invitación, aunque confía en que la misma le llegará.

La boda de Belinda y Christian Nodal: fecha y vestido de casamiento

De acuerdo con el periodista mexicano Marco Antonio Silva, la gran boda se llevaría a cabo el próximo 28 de agosto, es decir, dentro de unas pocas semanas.

Al parecer, se realizaría en Madrid, España. Como era de suponerse teniendo en cuenta la fama que tienen sus protagonistas, las especulaciones están a la hora del día y no solo hacen referencia a un supuesto embarazo de Belinda, sino que también hablan de cuál será el vestido que usará la cantante.

Acerca de esto, se han filtrado varias fotos que darían una pauta de la elección de la joven artista. Sin embargo, se trata de producciones fotográficas que Belinda ha realizado en los últimos años.

Dicho de otra manera, todavía no se sabe cómo lucirá ella ni tampoco su futuro marido. ¿Te imaginas cuáles serán sus elecciones para la boda?

 

Archivado en