Inspiración y admiración

Estatura, peso y envidiables medidas de Cristian Salas

¡Admirable! Todo lo que quieres saber sobre la mujer que conquistó el corazón de “El Buki” hace más de 25 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de julio de 2021 · 18:55 hs
Estatura, peso y envidiables medidas de Cristian Salas
Foto: Ahora Mismo

Ella es la atractiva esposa de Marco Antonio Solís, más conocido como “El Buki”. Se llama Cristian Salas, aunque muchos también la reconocen como Cristy Solís.

No solo es su esposa, sino una ex modelo cubanoamericana que en sus redes sociales se describe como una mujer “multi” y gran trabajadora de la vida y la familia, que “perdona, sueña, ama, da gracias y con la frente en alto, salta en obstáculo y sujeta la mano de la esperanza”.

Vale recordar que Cristy Solís lleva más de 20 años casada con el legendario cantante Marco Antonio y asegura que el secreto es su esencia de cautela que ya tiene por ser cubana.

Justamente en una entrevista para TVNotas, la esposa de El Buki comentó: “Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación… si no, no serían 20 años”. Así también, cabe recordar que el cantante y la cubana se conocieron en el año 1992, en Estados Unidos.

Desde aquel momento fueron inseparables. Fue el mismo Marco Antonio que reconoció en más de una oportunidad que perdió la cabeza por ella desde la primera vez que la vio. Sorprendentemente, a Cristian le sucedió lo mismo porque así también lo sintió. De hecho, la guapísima influencer admite que se enamoró del hombre y no del artista porque en ese momento no sabía quién era El Buki.

Hasta el momento se puede decir que son una de las parejas más duraderas en el mundo de la farándula. Sin embargo, es evidente que a ambos les encanta presumir de sus sentimientos y vidas a través de las fotos que suben en las redes sociales.

Pero bien, se conoce mucho sobre sus vidas, cuándo se conocieron, la historia de amor y mucho más. Sin embargo, la estatura, peso y envidiables medidas de Cristian Salas no todos lo saben.

Además de ser cubana y muy atractiva, Cristian también es inteligente y emprendedora. Al ver a Marco Antonio, que mide 1.77 nadie se podría imaginar cuánta diferencia se lleva con su esposa Cristian, que con sus más de 50 años cada vez está más guapa.

En cuanto a la estatura, peso y envidiables medidas de Cristian Salas la realidad es que nunca se revelaron. Sin embargo, se puede decir que mucho más bajita que el Buki, y que tiene un peso privilegiado por su esculutural físico que muestra en sus redes a diario.

En Instagram, la ex modelo innegablemente ya es toda una celebridad y tiene más de 285 mil seguidores que admiran su belleza y estilo de vida. Entre varias cosas, resaltan que no ha cambiado mucho en transcurso de los años seguramente porque es una amante del ejercicio.

Eso sí, comparte varios de sus trucos y rutinas que tiene para seguir teniendo esa figura envidiable.

Sin dudas Cristian es una cubana que dedicó gran parte de su vida al modelaje y más allá que ahora es toda una empresaria, su pasión por el deporte y la buena alimentación hace que se la vea así de admirable. ¿tú que piensas?

 

Archivado en