Imperdible

Desde el gimnasio la esposa de Marco Antonio Solís demostró su gran belleza

Una vez más la ex modelo colombiana sorprendió a todos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:27 hs
Desde el gimnasio la esposa de Marco Antonio Solís demostró su gran belleza
Foto: Instagram

Desde hace algunos años atrás, la esposa de Marco Antonio Solís cobra más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida junto a su esposo como así también con sus sus hijas.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, a través de cuenta oficial de Instagram, Cristan Salas, compartió una serie de imágenes que cautivaron a todos sus seguidores. En las mismas se la puede ver en el gimnasio realizando su rutina diaria de ejercicios. Además en los clips se la puede ver con un look deportivo que enalteció su gran figura.

Además en otro de los estados de la famosa red social de la camarita, la esposa del famoso cantante azteca, compartió otros videos donde se puede apreciar una increíble luna que iluminó todo el cielo y que la bella rubia lo capturó con su cámara digital. Por su parte, varios de sus seguidores compartieron en sus propias cuentas dichas imágenes.

Asimismo en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

Por su parte, Marco Antonio con Cristian Salas está casado desde 1992 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Archivado en