Desató memes y reacciones

Belinda no le teme a mostrarse al natural y así lo demostró

¡Belinda no le teme a nada! Se volvió viral en Twitter y provocó varias reacciones de sus seguidores. ¡Mírala!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de julio de 2021 · 22:02 hs
Belinda no le teme a mostrarse al natural y así lo demostró
Foto: El Diario NY

Si hay algo que la caracteriza a la cantante y actriz mexicana de origen español Belinda, es a andar sin rodeos. A sus 28 años, demostró una vez más que no le teme a mostrarse al natural y así lo demostró.

En los pocos años que lleva públicamente, se ha convertido sin dudas, en todo un referente cuando se hace alusión a tendencias, rumores y a la música. Ya sea a través de sus apariciones en pantalla como en sus redes sociales, la cantante siempre sabe cómo provocar y generar especulaciones con su estilo.

Belinda desde muy pequeña y hasta en sus primeras apariciones en programas de TV cuando tenía solo 10 años, se ha caracterizado por robar suspiros. Así fue esta vez que en una de sus últimas publicaciones a través de su Instagram se robó los corazones de sus fanáticos pero también desató varias reacciones y memes inesperados.

Tras verse posar en ropa interior y sin sostén (muy al natural) la cantante mexicana fue recordada una vez más por protagonizar algunos momentos graciosos. Uno de ellos fue por su reciente fotografía compartida en Twitter, que inmediatamente se volvió viral.

Belinda: Al natural y provocativa

Queda claro que Belinda no le teme a mostrarse al natural y así lo demostró. La actual prometida de Christian Nodal sin prejuicios decidió compartir una imagen –que ya tiene varios años - en su cuenta oficial.

En ella se la puede ver al natural postrada en una cama y con el rostro bastante demacrado. Cabe recordar que dicha imagen pertenece al personaje que interpretó de Mariana Cantú en "Cómplices al Rescate".

No fue solo eso, la también actriz acompañó dicha foto con un mensaje de: "Buenos días" y como era de esperarse, de inmediato los usuarios no solo la cuestionaron sino que aprovecharon para que se viralizara a través de memes y reacciones desafortunadas.

No obstante, Belinda no salió a responder nada, porque seguramente sólo se trata de hacer un poco de ruido en las redes como cada tanto le simpatiza hacerlo. Cabe recordar que esta fotografía tiene aproximadamente 19 años y le significó su ascenso al estrellato.

Hasta el momento, Belinda dejó claro que no le teme a mostrarse al natural y así lo demostró. Eso sí, dicha publicación no pasó para nada desapercibida porque ya alcanzó las 20 mil reacciones y fue compartida por casi más de 3 mil usuarios. ¿Lo sabías?

 

Archivado en