Redes sociales

Modo verano, Belinda sacudió la red con una increíble foto

Belinda publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a sus fans con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 17:48 hs
Modo verano, Belinda sacudió la red con una increíble foto
Belinda, Christian Nodal, Instagram Fuente: EFE

Belinda y Christian Nodal protagonizarán una de las bodas del año y la ansiedad entre sus fans no deja de crecer. En las últimas horas se reveló una posible lista de invitados al evento.

Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Camilo, Mau y Ricky, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara, María José y Jesús Navarro son algunos de los famosos que se pueden leer en una lista compartida por el sitio Showbizz Daily. La familia Montaner tendría gran presencia en la boda de Belinda y Nodal, ya que el intérprete de “Castillo azul” fue clave en el romance de los latinos.

Hace unas horas, Belinda publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus fanáticos de todos los rincones del planeta. Allí se puede ver a la cantante mexicana haciendo gala de su belleza en una sesión de fotos con un filtro en blanco y negro. La azteca lució una camisa desprendida, acompañado de un toallón en su cabeza y ropa interior de una reconocida marca de ropa. La talentosa vocalista completó su outfit con un delicado make up.

Fuente: Instagram Belinda



“Hola veranito ??” fue el sencillo y positivo texto que eligió Belinda como epígrafe de la foto, haciendo referencia a la estación del año que se vive actualmente en el hemisferio norte del planeta.

Fuente: Instagram Belinda

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la prometida de Christian Nodal se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 536 mil corazones. Además, la intérprete de éxitos como “Flamenkito” y “Amor a primera vista” recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia escultural figura de parte de sus más fieles fanáticos.


 

Archivado en