Redes sociales

La hija de Julio Iglesias presumió su hermosura y conquistó a sus fans

Cristina Iglesias publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:43 hs
La hija de Julio Iglesias presumió su hermosura y conquistó a sus fans
Julio Iglesias, Cristina Iglesias, Hija de Julio Iglesias Fuente: Instagram Cristina Iglesias

Cristina Iglesias hija del cantante español Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales producto de su gran genética. Por su parte el intérprete de éxitos como “Me olvide de vivir”, “De niña a mujer” y “Me Va, Me Va” se encuentra realizando una serie de podcast en el marco de los 50 años de su primera portada para la revista “Hola”, allí el cantautor español revive los principales momentos de su vida artística y personal desde su propia voz.

Recordamos que Julio Iglesias, es uno de los cantantes hispanos más importantes del mundo y que desde el año 1983 ostenta el reconocimiento de ser el artistas que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo.

En las últimas horas, Cristina Iglesias compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven desplegando toda su belleza ante la cámara. La joven lució un top de color de celeste pastel, su cabello atado y un delicado make up.

“En camino” fue el sencillo y corto texto que eligió Iglesias de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Julio Iglesias se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la bella blonda recibió decenas de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su hermosura.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

 

Archivado en