Todo sobre la mamá del hijo en camino de Gael García Bernal

Todo sobre la mamá del hijo en camino de Gael García Bernal

El actor Gael García Bernal será padre por tercera vez, pero ahora junto a la periodista de moda Fernanda Aragonés.

MDZ Espectáculos

El actor, productor y director mexicano Gael García Bernal, de 42 años, vuelve a estrenar el título de padre y lo hace por tercera vez. Cabe aclarar que sus otros 2 hijos fueron fruto de la unión con la actriz argentina Dolores Fonzi.

Ya está confirmado, pero no muchos saben acerca de quién es la mamá del hijo en camino de Gael García Bernal. Se trata de la periodista de moda Fernanda Aragonés y, como ella misma lo reveló en el medio L´Beauté, este tercer hijo fue muy buscado por ambos.

También, cabe destacar que más allá que para Gael sería su tercer hijo, para la periodista será el segundo que la enfrentaría nuevamente al reto de convertirse una vez más en mamá.

Tras la entrevista que ofreció Fernanda Aragonés para el programa de las estrellas, dijo: “Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso o, sobre todo, emocionalmente. (…) Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues”.

Sin dudas, la mamá del hijo en camino de Gael García Bernal está viviendo una nueva experiencia.

"FUENTE: Chic Magazine"

Fernanda Aragonés: ¿Quién es?

No solo es la mujer que lo convertirá a Gael García Bernal en padre por tercera vez, sino que es la hija del reconocido arquitecto Miguel Ángel Aragonés. Además de ser escritora, es modelo y una experta en modas.

Tras la entrevista para la revista de L’Beauté, la periodista confesó que uno de sus grandes miedos e inconvenientes fue quedar embarazada en plena etapa de pandemia por el coronavirus. Sin embargo, asegura que logró otra enseñanza. La realidad es que se sabe muy poco de la novia de Gael hasta el momento.

Pero claro, en cuanto al actor –desde siempre– también se ha dado a conocer muy poco de su vida privada. Todo lo que se sabe está relacionado siempre a que es un buen actor muy carismático, amable y que su talento no tiene comparación. No por nada, es uno de los actores más destacados de México y del mundo también.

Eso sí, Fernanda como escritora se hace llamar "Fiera" a través de su blog que se denomina "Fieralicious". Allí escribe sobre arte, cultura y poemas. No lo hace sólo para sí misma, sino también para revistas muy importantes como "Elle".

En cuanto a su vida privada, se sabe que estuvo casada con Alex Esparza y es el padre de su única hija Emilia. Con Gael, se podría afirmar que comenzaron a salir en el 2019, porque en sus redes sociales ya solía compartir frases, reflexiones y algunas fotografías, no solo de su carrera en el modelaje, sino junto a él.

Fernanda a su joven edad además de haber estudiado comunicación, se dedicó con pasión a la moda y a ser una reconocida modelo. Por ello, hoy se la considera toda una experta y está asociada a grandes marcas de diseño.

Te contamos todo sobre la mamá del hijo en camino de Gael García Bernal. Y tú ¿ya la conocías?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?