Bellísima

¡Se lo ganó! Descubre a la seductora novia de Gael García Bernal

Ella es escritora y modelo. Ya no ocultan su amor por las calles y galerías de arte de México. Malas noticias para muchas enamoradas, pero nos alegramos por el actor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:03 hs
¡Se lo ganó! Descubre a la seductora novia de Gael García Bernal
Foto: Instagram

Aunque se negaron a posar para la prensa o dar declaraciones al respecto, Gael García Bernal y su novia, Fernanda Aragonés ya no ocultan su amor.  Los vieron durante la feria de arte contemporáneo más grande de Latinoamérica, que se realiza todos los años en la Ciudad de México.

Estaban junto a los hijos que el actor y director tuvo con la actriz argentina Dolores Fonzi, Libertad y Lorenzo, que pasaban un período de tiempo con su padre en el país.  De esta manera, el protagonista de “Y tu mamá también“ y la autora y modelo ya no pueden negar lo evidente.

Aragonés es experta en moda, hija de un reconocido arquitecto creció rodeada de diseñadores, fotógrafos y arquitectos por lo cual era de esperar que al elegir su profesión quisiera vincularse a estos universos. Es modelo de la agencia Parangon Model Managment, estudió moda en México y en Madrid.


Ocupó cargos diversos entre encargada de styling en distintos eventos y producciones fotográficas, vestuario, modelo ante cámaras, relaciones públicas entre otras funciones vinculadas a la industria. 

“Tuve la suerte de ser parte de la evolución e inicios de Fashion Week y DFashion en la mayoría de las etapas“, valoró. También contó que realizó varias coberturas de estos eventos para medios durante una entrevista en revista Maxim.        

Después de varios años, le tocó participar, pero del otro lado de la cámara. También se hizo conocida por un blog llamado Fieralisious, que le valió el apodo de “La Fiera“.

Además, escribe poemas en su página web en donde fusiona la pasión por las palabras con su amor por la moda.  Ella siempre se movió en el círculo social de la alta sociedad mexicana y estuvo casada con Alex Esparza, con quién tiene una hija, Emilia.

Más tarde estuvo comprometida con el empresario Alejandro del Villar, pero no llegaron a formalizar el matrimonio.  En cuanto al actor y director Gael García Bernal, su pareja más larga (7 años de relación) fue con la actriz Dolores Fonzi, madre de sus dos hijos, de quién está separado desde 2014. 

En 2017 se lo vio en una alfombra roja con la diseñadora de bolsos Andrea de la Torre Suárez, pero luego al parecer la pareja no perduró. Las nuevas fotos hablan de una relación consolidada y además, formalizada ante sus hijos. Felicitaciones para ambos, entonces. 

Archivado en