Redes Sociales

Evaluna Montaner nos enseña cómo debe llevarse puesto una blusa esta temporada

Evaluna Montaner compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de julio de 2021 · 17:04 hs
Evaluna Montaner nos enseña cómo debe llevarse puesto una blusa esta temporada
Evaluna Montaner Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner sigue en tierras españolas junto a su marido Camilo. Ambos jóvenes artistas se encuentran brindando sus shows con presencia de público tras el inicio de la actual pandemia. Con la llegada del verano en esa parte del planeta, la disminución de contagios y las altas tasas de vacunación permitieron la habilitación correspondiente.

Desde el país ibérico, Evaluna se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo toda su felicidad y la de su cónyuge de poder disfrutar del calor y cariño de sus fans. Por otra parte la artista oriunda de Caracas continua disfrutando del éxito del estreno de la segunda temporada "Club 57".

En las últimas horas, Evaluna Montaner publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La actriz venezolana de 23 años lució una blusa y una minifalda de color rosa con un estampado de cerezas. Además, la latina complementó su look con el cabello suelto y lentes de lectura con un marco redondo.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

"Buenos días desde Marbella" fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Montaner para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa del cantante colombiano Camilo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.3 millones de corazones. La también cantante recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fans.

Archivado en