Bellísima: Camila Sodi ostenta su belleza en las redes

Bellísima: Camila Sodi ostenta su belleza en las redes

Camila Sodi publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbró a sus fans.

MDZ Espectáculos

Camila Sodi armó un gran revuelo al realizar un comentario aparentemente delatador de amor. La intérprete de “Erika Camil” en “Luis Miguel, la serie” le dejó un comentario a su amiga Aislinn Derbez y podría haber metido la pata en cuanto a su vida amorosa.

Aislin compartió una foto suya donde aparece muy guapa, a lo que Camila escribió “El amor te sienta bien” junto a varios emojis de cara con ojos de corazón. Esto no quedó ahí, ya que el supuesto affaire de Derbez, el conferencista belga Jonathan Kubben, respondió: “Pequeña aclaración: no la despeiné yo. Nomas le tomé la foto”. Al parecer la azteca confirmó sin querer el nuevo amor de su amiga.

Hace unas horas, Camila Sodi compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su belleza frente a la cámara La artista latina lució un outfit total black compuesto por medias de red, corsé, guantes largos y sombrero. Además, la oriunda de Ciudad de México complementó su look con el cabello suelto y los labios pintados de rojo.


“Ahora soy una mujer letal. By @soyletal” fue el sencillo y promocional texto que eligió Sodi de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la sobrina de Thalía se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 81 mil corazones. Además, su posteo cosechó miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Camila Sodi

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?