Aprehensión

Roberto Palazuelos habló sobre el duro momento que atraviesa Miguel Alemán Magnani

Roberto Palazuelos fue consultado por la situación legal de su amigo Miguel Alemán.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 15:26 hs
Roberto Palazuelos habló sobre el duro momento que atraviesa Miguel Alemán Magnani
Roberto Palazuelos Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos fue consultado por la prensa por la delicada situación legal que enfrenta su amigo Miguel Alemán Magnani. El “Diamante Negro” mantiene una añeja amistad con el empresario, al igual que Luis Miguel.

Miguel Alemán Magnani es acusado por las autoridades mexicanas de no pagar 65 millones de pesos mexicanos en impuestos desde 2018. Esa cifra equivale a unos 3.2 millones de dólares aproximadamente. El empresario azteca fue señalado como la persona que más ayudó a Luis Miguel cuando se enfrentó a una crisis financiera en el 2015.

Tras su cancelación del “Pasion Tour”, gira que realizaría con Alejandro Fernández, el “Sol de México” contrajo una importante deuda con la empresa “En Vivo Enterprise” y esta fue subsanada con un fideicomiso creado por Miguel Alemán.

Esta semana Roberto Palazuelos habló sobre el difícil momento que atraviesa Miguel. “Me da mucha tristeza que esté pasando eso y que ojalá pronto se arregle. Creo que han sido tiempos muy difíciles para muchos empresarios, creo que el COVID afectó a muchísimas empresas y la empresa de él fue una de ellas y yo le deseo lo mejor a él y a su familia” indicó el empresario a los micrófonos del programa “De Primera Mano” y a otros programas más. “Yo creo que es una familia de mucho abolengo, de muchos años, y es dinero muy antiguo de muchos años” amplió el “Diamante Negro”.

Fuente: Twitter Miguel Alemán Magnani

Recordamos que el amigo de la niñez de Roberto se encuentra en Francia luchando contra una orden de aprehensión girada en México por los mencionados cargos de fraude fiscal. “No está claro que el señor Alemán haya cometido algún delito” señaló en una entrevista Javier Mondragón, abogado de la familia Alemán.

 

Archivado en