Redes sociales

Evaluna Montaner muestra cómo debe llevarse puesto una minifalda esta temporada

Evaluna Montaner publicó una serie de fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 22:28 hs
Evaluna Montaner muestra cómo debe llevarse puesto una minifalda esta temporada
Evaluna Montaner Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran en plena gira musical en España y desde allí comparten a diario contenidos en las redes sociales. Tras pasar un gran lapso de tiempo lejos de los escenarios debido a las medidas que se tomaron para disminuir los contagios de la actual pandemia el joven matrimonio de artistas disfruta nuevamente del público.

“Un sueño compartir todo contigo. ??” escribió Evaluna hace unos días junto a una foto en blanco y negro cantando en el escenario en compañía de su esposo Camilo.

Hace unas horas, Evaluna Montaner compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La actriz venezolana de 23 años lució una musculosa de color negra, botas de cuero negra y una moderna minifalda. Además, la latina complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

“Todo lo que tengo es tuyo??” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Montaner para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. El mensaje hace alusión a la exitosa canción “Vida de Rico” de Camilo.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer del cantante colombiano Camilo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 200 mil corazones. La también cantante recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fans.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

 

Archivado en