CURIOSO

Siguen los rumores: ¿Cómo se llama la hija de Vicente Fernández y cómo se lleva con Ángela Aguilar?

A sus 81 años, Don Chente disfruta de su familia y de sus vínculos con la Dinastía Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 12:09 hs
Siguen los rumores: ¿Cómo se llama la hija de Vicente Fernández y cómo se lleva con Ángela Aguilar?
Foto: Telemundo

Los rumores malintencionados que indican que Ángela Aguilar en realidad es hija de Vicente Fernández se presentan como la oportunidad ideal para repasar la historia familiar del Chente, sobre todo la que se refiere a Alejandra, la hija que adoptó junto a Cuquita. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Alejandra, la única hija mujer de Vicente Fernández

Por más absurdo que parezca, alguien quiso hacer creer que Ángela Aguilar es hija biológica de Vicente Fernández y que Pepe Aguilar la tomó como hija adoptiva.

Esto resulta curioso ya que el propio Charro de Huentitán tiene su propia hija adoptiva, la única mujer de la numerosa familia que formó junto a María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como “Cuquita”, quien es su esposa desde hace más de 50 años.

Fruto de esta relación nacieron 3 hijos, todos varones. El primero fue Vicente Fernández Jr, quien nació en 1963. En 1971 nació Alejandro, quien, al igual que su hermano mayor, también siguió los pasos de su padre y se convirtió en un reconocido cantante.

En 1976 nació Gerardo y en 1984 lo hizo Alejandra, con la particularidad de que no es hija biológica de Vicente Fernández. Tal como indica El Heraldo, Alejandra es hija de una hermana de Doña Cuquita, y fue cuidada por este matrimonio desde que era chiquita, hasta que terminó siendo adoptada.

Al igual que Gerardo, Alejandra mantiene un perfil bastante alejado de los medios, al menos en comparación a lo que sucede con sus otros hermanos y su padre, el histórico cantante de rancheras.

Por lo poco que se sabe, la joven de 37 años se dedica a la industria de la moda.

Ángela Aguilar y la familia Fernández: todo lo que hay que saber

Parte de la fake news que involucra a Vicente Fernández y a Ángela Aguilar se sostiene sobre el particular regalo que Don Chente le hizo a la “Princesa de la música mexicana”. ¿De qué se trata? De un caballo, el cual Ángela mostró con orgullo en sus redes sociales.

Esto habla a las claras de la muy buena relación que existe a nivel general entre dos de las familias de artistas más importantes de todo México: la de los Fernández y la Dinastía Aguilar.

Incluso hace un tiempo se habló acerca de la posibilidad de que Ángela cantara a dueto con Alex Fernández, nieto de Vicente. ¿Se dará esto en un futuro cercano?

 

Archivado en