Su gran pasión

El extravagante e impagable regalo que Vicente Fernández le hizo a Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es fanática de los animales, principalmente de los caballos, con quienes comparte fotos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 21:33 hs
El extravagante e impagable regalo que Vicente Fernández le hizo a Ángela Aguilar
Foto: Uno TV

La cantante Ángela Aguilar forma parte de la Dinastía Aguilar, una de las familias más famosas de México, que formaron los cantantes y actores Antonio Aguilar y Flor Silvestre. La joven de 17 años también es muy popular en las redes sociales, donde publica su vida laboral, pero también parte de su vida privada.

En uno de los posteos de Instagram presumió el extravagante regalo que le hizo Don Vicente Fernández, padre de Alejandro Fernández: le regaló un caballo de color marrón y negro. "Y volver, volver. Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, Speedy", escribió en el pie de la foto donde contó también el nombre con el que bautizó a su nueva mascota.

Este hermoso caballo es de raza pura española y tiene un precio de entre 145.000 a 200.000 dólares. Ambas familias están atravesadas por el estilo ranchero y la cultura mexicana, motivo por el que suelen verse constantemente en descampados rodeados de estos equinos.

Ángela es una gran fanática de los animales, tiene dos perros que se llaman Niña y Chapulín, pero sin duda está inclinada por los caballos como todos los integrantes de su familia. Uno de sus preferidos es Troyano, de color negro, aunque fueron muchos los que han pasado por su vida.

Otro de los que más habló es Aquiles, que es de una raza que puede alcanzar los 90.000 dólares. Sin embargo, su querida mascota falleció en octubre de 2018 y Ángela escribió en sus redes sociales: "Descansa en paz. Gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Siempre te extrañaré".

Pasión por los caballos

No es de extrañar este regalo, dado que la Dinastía Aguilar es fanática de los caballos. Todo comenzó con el primer patriarca de la familia, Antonio Aguilar, quien siempre fue reconocido por impulsar el deporte y talento de la charrería nacional e internacional, incluso fue conocido como "El Charro de México".

Pese a la pandemia de coronavirus, Ángela Aguilar volvió al escenario y el pasado mayo brindó un espectáculo en el que entró al escenario montando a caballo y cantando al mismo tiempo. Es la primera vez que la joven hace este tipo de show, que terminó siendo un éxito y tuvo aplausos de todos sus fanáticos.

¿Te gustaría un caballo como el que Vicente Fernández le regaló a Ángela Aguilar?

 

Archivado en