No hay época para la infidelidad

El ranking de los más infieles de México: de Pedro Infante a Gabriel Soto

La vida de los famosos casi siempre se ve envuelta en “infidelidades” que son mucho más comunes de lo que se imaginan aunque algunas te sorprenderán.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 07:01 hs
El ranking de los más infieles de México: de Pedro Infante a Gabriel Soto
Foto: La Opinión MX

Independientemente de la época en que vivan o hayan vivido, el mundo de los famosos no solo gira en torno a su trabajo y a su vida privada sino también a las polémicas que suceden a su alrededor.

Pareciera que nadie se salva. Algunos seguramente tuvieron más suerte que otros, pero en general este es un ranking de los más infieles de México: de Pedro Infante a Gabriel Soto. Posiblemente no te imaginas quiénes están en la lista de infieles que se dieron a conocer en público y hasta llegaron a ser escándalos mediáticos.

Cabe destacar que desde toda la vida la atención de la prensa siempre se enfocó en conocer más allá del trabajo artístico de cualquier actor y es lógico ya que eso es lo que muchos de sus seguidores solo quieren saber.

Desde su vida personal, sus gustos, sus aficiones, romances y familia hasta sus infidelidades. Es decir, lo interesante es conocer aquello que los pueda a llegar a diferenciar del resto.

Sorprendente, pero lo más interesante que arrojó el ranking de los más infieles de México es que mientras más hermética sea su vida íntima, mayor es el interés por querer saber y aún peor, la fijación en que se detienen los medios por averiguar algo nuevo y sabroso es imparable.

Por ello, es que a lo largo de la historia, tanto del cine como de la televisión mexicana, sin dudas trascendieron muchísimas y grandes polémicas que luego se convirtieron en terribles escándalos.

Los más infieles de México: de Pedro Infante a Gabriel Soto

Para sorpresa de muchos, desde famosos como Pedro Infante o Jorge Negrete, hasta actores como Gabriel Soto, todos tienen un aspecto en común y es que fueron infieles con sus respectivas parejas.

Lógicamente, aunque no todos lo hayan llegado a admitir en su momento, a otros no les quedó otra que salir a confirmar o desmentir. Estos son los casos más mediáticos y el ranking de los más infieles de México:

Uno de los casos de mayor escándalo estuvo relacionado con el ídolo mexicano Pedro Infante. En su época dio mucho que hablar con las constantes relaciones extramatrimoniales que sostenía mientras continuaba con su única esposa. Sin embargo, nada le impidió seguir haciéndolo hasta que se casó nuevamente.

Jorge Negrete fue otro reconocido infiel mientras estaba en matrimonio con la actriz María Félix. El polémico romance que mantuvo con Gloria Marín salió a la luz y a quien hasta el día de hoy la consideran como el gran amor de su vida.

Imposible olvidar a Emilio, conocido como “El indio” Fernández que no solo fue un destacado actor y director de cine mexicano. Su casamiento con la actriz Columba Domínguez fue destacado en los mejores momentos de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Sin embargo, tras surgir varias y constantes situaciones de infidelidades de su parte, la bellísima Columba Domínguez finalmente decidió separarse de él.

Si hay un actor contemporáneo, que además de ser reconocido por su gran trabajo en diversos melodramas en estos 24 años de trayectoria artística, también se lo colocó en varias polémicas debido a sus infidelidades, ese es, sin dudas, Gabriel Soto.

Más allá de haberse casado en 2016 con la actriz Geraldine Bazán, solo duraron 2 años debido a la cantidad de infidelidades que se daban a conocer públicamente. En 2018 Bazán terminó pidiéndole el divorcio y tras haber tenido a 2 hijas, al día de hoy siguen siendo muy polémicos en las redes sociales.

Al ranking de los más infieles de México: de Pedro Infante a Gabriel Soto podrían sumarse una lista extensa de famosos tales como Arath de la Torres, Alejandro Sanz, Andrés García, Raúl Araiza, Juanes, Jorge Salinas, Fabián Ríos y Valentino Lanús, entre muchos otros, que también en su momento salieron a admitir haber engañado a sus parejas.

Algunos lograron salvar su relación, otros quedaron en escandalosos deslices y otros se separaron. ¿Qué otra infidelidad escandalosa recuerdas?

 

Archivado en