A orillas del mar Úrsula Corberó sacude la red con su espectacular silueta

A orillas del mar Úrsula Corberó sacude la red con su espectacular silueta

Una vez más la hermosa española cautivó a sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

Con varios años de éxitos en su carrera, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices del momento, es que durante el pasado 2020 tuvo un increíble éxito con sus diversas actuaciones. Demostrando así que es dueña de un increíble talento. Claramente esto le ha permitido ser reconocida en todas partes del mundo donde a diario cosecha más fanáticos.

Asimismo el año pasado la volvió a romper con una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, que ya emitió su cuarta temporada. Asimismo recientemente se terminó de filmar la quinta temporada que es sumamente importante para la mencionada actriz ya que será la última para ella. Debido a la gran ansiedad que hay por parte de sus fans esta nueva temporada será sin dudas una de las series más vistas en las plataformas digitales.

Como mencionamos anteriormente la quinta será la vencida para la actual pareja de actor argentino, Chino Darín. Es por ello que hace algunas semanas atrás Úrsulita compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una publicación donde se despide de sus compañeros, la misma dice lo siguiente: "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso ?? Jarana forever ?? #LaCasaDePapel".

En tanto que en esta oportunidad, la talentosa actriz española, es tendencia en diversos portales de noticias por compartir un momento de su vida personal. Estos fueron publicados en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. Allí se la puede ver a orillas del mar lucir un traje de baño que sin dudas sacudió la red. 

Por otra parte, fue tan grande el éxito que tuvo el año pasado que fue convocada por el colombiano J Balvin para protagonizar el video musical de la canción "Un día" que hasta el momento posee más de 229 millones de reproducciones en YouTube. Sin lugar a dudas fue una de las canciones más escuchadas del año anterior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?