IMPERDIBLE

Los primeros movimientos de Toni Costa soltero y toda la verdad sobre su separación

El bailarín confiesa estar tranquilo y reconoce la importancia de contar con el cariño de su hija.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 23:04 hs
Los primeros movimientos de Toni Costa soltero y toda la verdad sobre su separación
Foto: Noticias por el mundo

En los últimos días, Toni Costa y Adamari López están en boca de todo el mundo y el motivo se debe a su separación tras 10 años de estar en pareja. A continuación, te contamos cómo lleva el bailarín su reciente vida de soltero. ¿Hay chances de reconciliación?

Toni Costa: ¿cómo es su reciente vida como soltero?

Desde el momento en que se hizo pública la noticia de la separación entre Toni Costa y Adamari López, los rumores comenzaron a crecer y a hacerse cada vez más fuertes.

Muchos hablaban de infidelidad en la pareja, sobre todo por parte del bailarín español hacia la presentadora puertorriqueña. Sin embargo, el mismo Costa salió a desmentir categóricamente dichos rumores y a pedir cautela y respeto, tanto para él y su expareja como para Alaïa, la pequeña hija que tienen en común.

Hasta el momento, Toni Costa lleva su vida de “soltero” con suma tranquilidad, y las comillas se deben a que la separación de la pareja parecería no ser definitiva.

Entrevistado por Javier Ceriani para “Chisme en vivo”, el artista español insistió con que los rumores de infidelidad son mentiras y dejó la puerta abierta para una posible reconciliación.

En relación con esto, confesó que mantiene las esperanzas de que así sea y dejó en claro que el tiempo será el encargado de determinar qué es lo mejor para cada uno.

Fuente: us.hola.com

Toni Costa y Adamari López: por qué se separaron y las chances de reconciliación

A pesar de la desmentida de los rumores de infidelidad, Toni Costa no especificó cuáles fueron los motivos por los cuales la pareja se separó. En línea con esto, Adamari López tampoco brindó detalles al respecto a la hora de comunicar el distanciamiento que habían tomado.

En las últimas horas, un video que la conductora de Hoy Día compartió en sus redes sociales dejó algunas razones para pensar en una posible reconciliación de la pareja.

En el mismo, López confiesa que está contenta porque sale de viaje y se va de vacaciones. Sin embargo, la clave está en algo que lleva puesto en uno de sus dedos: un anillo de compromiso.

En simultáneo, todo parecería indicar que las vacaciones en cuestión incluyen también al padre de su hija.

Al hacerse pública la noticia de la separación, Costa decidió irse de vacaciones a Valencia, España, junto a Aleïa. En diálogo con People en Español, el bailarín dio a entender que en las próximas semanas la misma López junto a su familia se unirán al viaje, lo cual no hace más que dar un mayor sustento a la idea de una posible reconciliación.

¿Volverán a estar juntos como pareja? Será cuestión de esperar para ver qué sucede. Mientras tanto, queda en evidencia que tanto Toni Costa como Adamari López se toman las cosas con tranquilidad y sin mucho drama al respecto.

 

Archivado en