Belleza de generación en generación

De Aislinn Derbez a Ángela Aguilar: estas famosas heredaron la belleza de sus abuelas

¡Va de generación en generación! Además de ser talentosas, el gen de la belleza de estas actrices, te va a deslumbrar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de junio de 2021 · 21:08 hs
De Aislinn Derbez a Ángela Aguilar: estas famosas heredaron la belleza de sus abuelas
Foto: Instagram

Parece que la belleza va mutando de generación en generación y cada vez son más exitosas, talentosas y bellas. Así como comúnmente en la mayoría de los casos los parecidos son a los padres, sucede que en algunos casos también se parecen a sus abuelas.

En este caso es increíble como desde Aislinn Derbez a Ángela Aguilar, todas estas famosas heredaron la belleza de sus abuelas.

Además de haber heredado el gen del talento, el legado se empata con la belleza de cada una de ellas. No es precisamente que se vean exactamente igual a sus abuelas, sino que hay veces en que se ven mucho mejor.

Las famosas que heredaron la belleza de sus abuelas

Desde Aislinn Derbez a Ángela Aguilar, estas famosas heredaron la belleza de sus abuelas:

En el caso de Aitana Derbez, la hermana pequeña de Aislinn Derbez aunque haya heredado la seguridad y el ímpetu de sus progenitores, lo cierto es que su belleza proviene de su querida y hermosa abuelita Silvia Derbez.

La madre del protagonista Eugenio Derbez además de su talento, se destacó en el modelaje siendo una de las pocas estrellas que participó en Miss México 1952. Nieta e hija son absolutamente hermosas.

Otra de las famosas que heredó la belleza impoluta de su abuela es Dakota Johnson. Hija de dos lindos actores Don Johnson y la actriz Melanie Griffith. Aunque pocas personas lo saben, Dakota es nieta de Tippi Hedren.Ella fue una reconocida intérprete, activista y supermodelo de la década de los 50. Su belleza era histriónica y gracias a su preciosa melena rubia con sus grandes ojos verdes estuvo en la portada de importantes revistas como Life, Glamour y Cosmopolitan.

Billie Lourd, la estrella de Scream Queens y American Horror Story. Siguió los pasos de su madre y su abuela. Tanto su belleza como su talento artístico es innato y no hay dudas que predomina en toda la familia.

Mientras, se recuerda que su abuela Debbie Reynolds pasó a ser una de las actrices y cantantes más populares de la década de los 50 y 60, rápidamente.

Y por último, está el caso de Ángela Aguilar, que actualmente es una de las artistas más talentosas de la industria latinoamericana. Además de ser una de las hijas del talentoso cantautor Antonio Aguilar, es nieta del legendario Don Antonio y la bellísima Flor Silvestre.

El parecido con su abuela no solo se define en la fisonomía, sino que Flor Silvestre precisamente en su época se destacó por ser la actriz que supo demostrar que las mujeres mexicanas son valientes y muy trabajadoras. Su personalidad era tan aguerrida y decidida que hasta era comparada con María Félix.

De Aislinn Derbez a Ángela Aguilar, estas famosas heredaron la belleza de sus abuelas y el talento, también. ¿A quién más sumarías a esta lista?

 

Archivado en