Una chica de Hollywood

¿En cuántos idiomas habla Jennifer Aniston?

Es una de las actrices más queridas: Jennifer Aniston asombra con sus cualidades. Entérate todo lo que no sabes de la actriz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 09:03 hs
¿En cuántos idiomas habla Jennifer Aniston?

No hay dudas que Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y taquilleras del mundo del espectáculo. Precisamente, recordarla en Hollywood en los años 90 y 2000 con su papel de Rachel Green en la serie “Friends” genera que la amen mucho más, todas las generaciones.

Tras pasar los años se ganó el cariño de mucha audiencia. Con una carrera completa de éxitos, Jennifer Aniston sigue asombrando con sus cualidades profesionales y personales, aun con sus "desaciertos" en lo sentimental.

No obstante, la estrella de Hollywood sigue demostrando que vive la vida a su manera y poco le importa lo que puedan llegar a decir. Hoy, a los 52 años se la ve plena y más hermosa que nunca.

Haciendo un repaso por su vida, se quiso saber en cuántos idiomas habla Jennifer Aniston. Si se conoce su nivel intelectual, desde muy pequeña fue muy aplicada, sin embargo nunca se conoció si estudió alguna carrera en particular.

Jennifer Aniston: Una verdadera chica de Hollywood

Comenzando por recordar que la actriz es hija de actores. Nació el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, California y precisamente es la hija del actor John Aniston y de la actriz (y modelo) Nancy Dow.

Toda su infancia y adolescencia la vivió en Nueva York pero en su juventud decidió mudarse Los Ángeles para hacer realidad su sueño de ser actriz.

Pocos lo saben, pero su padre no quería que fuera actriz. Por ello, Jennifer se puso a estudiar idiomas, pero nunca reconoció cuáles hasta que finalmente decidió seguir sus instintos actorales.

Cabe recordar que por más que su padre, John Aniston era actor, le daba terror que su hija siguiera sus pasos. Prefería que siguiera una carrera tradicional para vivir más estable. Temía que Jennifer sufriera o fuera rechazada. Pero ella con su carácter, se empecinó y lo consiguió.

Antes de que Jennifer se convierta en la actual mega estrella de Hollywood que es hoy, fue mensajera durante unos días, también mesera y hasta trabajó de telemarketer durante un par de semanas.

Aunque estaba mudada en Los Ángeles, no la elegían para ningún casting. Solo le daban algunos papeles extras en teatro. Pero ella sabía que con eso "no pagaría la renta". Tiempo después fue consiguiendo algunos papeles que le sirvieron para pagar sus gastos hasta que finalmente le llegó el momento de gloria.

Su fama al fin llegó de la mano de una de las series más icónicas y destacadas, “Friends”, en la que su papel protagónico de Rachel Green fue reconocido y aplaudido de forma casi unánime. Los éxitos no pararon.

Sin embargo, nunca llegó a terminar sus estudios en idiomas ni mucho menos a revertir su mala racha en el plano amoroso. Cabe recordar que su matrimonio con Brad Pitt duró solo 5 años hasta que se terminó cuando el actor la dejó por Angelina Jolie.

Es difícil saber en cuántos idiomas habla Jennifer Aniston, pero de lo que sí estamos seguros, es que logró lo que añoraba, seguir sus instintos y ser una de las actrices más queridas de Hollywood. ¿Qué opinas de ella?

 

Archivado en