Alerta Spoiler: una de las parejas de Friends confesó que estuvo enamorada realmente

Alerta Spoiler: una de las parejas de Friends confesó que estuvo enamorada realmente

El amor de dos actores traspasó la pantalla aunque nunca tuvo la oportunidad de formalizarse.

Napsix

Napsix

Friends” es una serie de televisión estadounidense la cual se emitió por primera vez en septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. La serie fue un éxito nivel mundial ya que casi dos décadas después aún consigue hacer sonreír al público.  En ella se trataba la vida de un grupo de amigos compuesto por Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

Una de las parejas más queridas y populares de “Friends” es la de Ross Geller y  Rachel Green papeles que fueron interpretados por David Schwimmer y Jennifer Aniston, no obstante tal parece que el amor estaba a más allá de sus personajes. Recientemente los miembros del elenco regresaron para un especial de reunión que estrenó en HBO Max, donde se revelaron ciertos secretos de “Friends” incluyendo amores prohibidos.

Todo comenzó cuando el presentador James Corden dijo: "Todos ustedes eran actores jóvenes, atractivos, atractivos y exitosos ... Es inconcebible para mí que quizás no hubo romances fuera de la pantalla". Fue allí donde David Schwimmer y Jennifer Aniston revelaron que la química entre Ross y Rachel se extendió a la vida real.  Al respecto David comentó: "La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen". A ello agregó que “En algún momento ambos nos estábamos acercando  mucho, pero era como si dos barcos pasaran en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación”.

Por su parte Jennifer habló sobre sus sentimientos hacia el actor. “Recuerdo que en un momento le dije a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es ... ¡en la televisión nacional!'. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”. No obstante, los actores siempre mantuvieron la discreción ya que según Schwimmer “Nunca cruzamos ese límite, lo respetamos”.

Imagen: Fuera de Sere

Tristemente la pareja nunca mantuvo una relación formal en la vida real  y se conformaron con la falsa historia de amor de sus personajes debido a que Aniston afirma que "Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel". "Hubo momentos en los que nos acurrucamos en un sofá" afirmó David  y Aniston respondió: "Nos cuchareábamos y nos dormíamos en el sofá". Las confesiones de los actores sin dudas conmueven a cualquiera a causa de sus tiernos momentos por lo que a los fans de “Friends” solo les queda reconfortarse con los besos de Ross y Rahel, besos que jamás pudieron y trasladarse a Jennifer y David.

Imagen: La Patilla

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?