¿De qué signo es Jennifer Aniston y cómo es su personalidad?

¿De qué signo es Jennifer Aniston y cómo es su personalidad?

Jennifer Aniston es caritativa, independiente y original. Conocé los rasgos principales de esta talentosa actriz.

MDZ Espectáculos

Jennifer Aniston nació en Los Ángeles, California el 11 de febrero de 1969. Es una actriz de cine y televisión, directora y productora de cine estadounidense. La protagonista de “Viviendo con mi ex” es hija del actor John Aniston y la actriz Nancy Dow, tiene dos hermanos llamados John Melick y Alex Aniston.

Aniston nació bajo la influencia del signo del zodiaco Acuario. Esta acuariana, cuyo rasgo principal es ser caritativa, independiente y original. Por eso a la norteamericana les gusta ayudar a los demás e implicarse en aquello que considera injusto.

Jennifer es muy reservada con sus emociones. La exitosa artista es dueña de un fuerte carácter y en ocasiones puede parecer hasta algo fría.

Jennifer Aniston tiene un destacado eje Aries-Libra, donde están la mayor parte de los planetas en su carta astral. Su sonrisa y carácter alegre tienen mucho que ver con su Luna en el signo de Sagitario. Una Luna especial porque rige su Mediocielo en Cáncer y, en consecuencia, señala un favorable influjo para su destino.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Con su Ascendente en el signo de Libra y siendo Venus –el planeta del amor- su regente natal, no es de extrañar que haya protagonizado tantos papeles románticos. La conjunción entre Júpiter, regente de su Luna, y Urano, regente de su Sol, también está en el signo de Libra y con aspecto a Venus. Libra, además, es el signo de la pareja, por lo que no es extraño que haga papeles donde esta temática sea predominante o que en su propia vida tenga un significado especial. De hecho, su vida sentimental estará marcada a fuego por haberse casado con Brad Pitt.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?